CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Los que usais está rom, ¿ Cómo hacía para grabar vídeo? A mi cualquier app de cámara en modo vídeo hace cosas extrañas por culpa del estabilizador. Movimientos raros. Yo uso la fte9k exclusivamente porque la app de cámara nativa es la única que vi que funciona correctamente (Y tengo dos honor 3C)
 
Los que usais está rom, ¿ Cómo hacía para grabar vídeo? A mi cualquier app de cámara en modo vídeo hace cosas extrañas por culpa del estabilizador. Movimientos raros. Yo uso la fte9k exclusivamente porque la app de cámara nativa es la única que vi que funciona correctamente (Y tengo dos honor 3C)
Tienes razón, lo comprobé antes. La app stock no da esos fallos. Puedes ponerla en esta rom y funciona pero esta en inglés

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ostras pues a mi me graba bien, y ya he hecho varios videos, uso la que venia en la Reagan-flufy, lo único es que me graba en 3gp en vez,de mp4 y para hacer montajes es más complicado. Salu2
 
No estoy seguro pero yo creo que la que traía el móvil con la rom en castellano puesta por el vendedor también me grababa con problemas de estabilizador. La de origenque decís que funciona ok la podéis poner por aquí la apk, o si no se puede, comentarme el nombre para buscarla por favor?

Gracias!
 
No estoy seguro pero yo creo que la que traía el móvil con la rom en castellano puesta por el vendedor también me grababa con problemas de estabilizador. La de origenque decís que funciona ok la podéis poner por aquí la apk, o si no se puede, comentarme el nombre para buscarla por favor?

Gracias!
Ostras pues a mi me graba bien, y ya he hecho varios videos, uso la que venia en la Reagan-flufy, lo único es que me graba en 3gp en vez,de mp4 y para hacer montajes es más complicado. Salu2
La de origen no hace reenfoques, por eso graba mejor. Pondré un parche cuando tenga wifi. Pero no puedo traducirla por culpa de Huawei y su forma de hacer las aplicaciones.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ostras pues a mi me graba bien, y ya he hecho varios videos, uso la que venia en la Reagan-flufy, lo único es que me graba en 3gp en vez,de mp4 y para hacer montajes es más complicado. Salu2

¿Estas seguro? Mucha gente no se percata del problema porque graba moviendo la cámara continuamente y no lo aprecia.

Pruébalo tu mismo: Graba un vídeo con lla cámara horizontal, y empieza a hacer pequeños movimientos de abajo a arriba. Verás como la imagen se mueve ella sola del encuadre.
 
¿Estas seguro? Mucha gente no se percata del problema porque graba moviendo la cámara continuamente y no lo aprecia.

Pruébalo tu mismo: Graba un vídeo con lla cámara horizontal, y empieza a hacer pequeños movimientos de abajo a arriba. Verás como la imagen se mueve ella sola del encuadre.
Aquí tienes el parche de cámara y galería original Huawei. En inglés

https://www.dropbox.com/s/85zjwn2ye01ae1y/UpdateMIUIcamara.zip

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si le meto el parche pierdo la cámara de lenovo y la quickpic?

Si es así, alguien que quiera ponerse el parche para quedárselo puede extraer únicamente la apk, por favor?
No, como se pueden desinstalar a mano he optado por no borrarlas. Solo añade la apk

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba