CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Gracias a todos por las respuestas, a ver cuando saco tiempo y empiezo a trastear con el.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.

Tengo un pequeño problema, tengo una aplicación llamada Tasker que me sirve para automatizar ciertas tareas en el móvil, de momento sólo tengo un par, que me quite el sonido automáticamente a partir de la hora de entrar al trabajo si detecta alguna de las antenas de telefonía cercanas y se vuelva a activar al salir del trabajo y otra que me desconecta los datos a las 23:15 y los vuelve a conectar a las 07:30.

Anteriormente tenía un Huawei Y300 y no tenía ningún problema con la aplicación, lo hacía todo sin problemas, aunque estuviese el teléfono bloqueado, esta mañana me he dado cuenta de que no me ha funcionado el conectar los datos, he tenido que entrar en la aplicación y ejecutar la tarea manualmente. Tengo una insana constumbre del anterior teléfono, liberaba memoria de vez en cuando y sigo haciendo lo mismo en este, la cuestión es ¿si apreto el botón home y le doy a borrar memoria puedo matar el proceso de tasker y que por eso no me haya funcionado? ¿Se puede dejar la aplicación como sistema para evitar este problema?

Hoy por la mañana no he liberado memoria y a las 08:00 se ha lanzado la tarea sin problemas una vez que ha detectado la hora y las antenas cercanas, así que por eso creo que puedan venir por ahí los tiros, aunque de todos modos no me ha funcionado correctamente porque el modo silencioso no se activa, tendré que seguir investigando.

Vuelvo a editar para decir que el tema del silencio está arreglado, le he dado todos los permisos a la aplicación en el apartado de seguridad, he dicho que confío plenamente en la aplicación y ya permite ponerse en silencio y hacer todo el trabajo correctamente.

Mañana comprobaré si el tema de estar bloqueado influye en que no se lance la tarea, aunque en permisos le he dicho que la aplicación tiene la capacidad de autoiniciarse, tendré que estudiar más a fondo el tema los permisos en seguridad.

Un saludo y perdón por el tocho.
 
Última edición:
Hola de nuevo.

Tengo un pequeño problema, tengo una aplicación llamada Tasker que me sirve para automatizar ciertas tareas en el móvil, de momento sólo tengo un par, que me quite el sonido automáticamente a partir de la hora de entrar al trabajo si detecta alguna de las antenas de telefonía cercanas y se vuelva a activar al salir del trabajo y otra que me desconecta los datos a las 23:15 y los vuelve a conectar a las 07:30.

Anteriormente tenía un Huawei Y300 y no tenía ningún problema con la aplicación, lo hacía todo sin problemas, aunque estuviese el teléfono bloqueado, esta mañana me he dado cuenta de que no me ha funcionado el conectar los datos, he tenido que entrar en la aplicación y ejecutar la tarea manualmente. Tengo una insana constumbre del anterior teléfono, liberaba memoria de vez en cuando y sigo haciendo lo mismo en este, la cuestión es ¿si apreto el botón home y le doy a borrar memoria puedo matar el proceso de tasker y que por eso no me haya funcionado? ¿Se puede dejar la aplicación como sistema para evitar este problema?

Hoy por la mañana no he liberado memoria y a las 08:00 se ha lanzado la tarea sin problemas una vez que ha detectado la hora y las antenas cercanas, así que por eso creo que puedan venir por ahí los tiros, aunque de todos modos no me ha funcionado correctamente porque el modo silencioso no se activa, tendré que seguir investigando.

Vuelvo a editar para decir que el tema del silencio está arreglado, le he dado todos los permisos a la aplicación en el apartado de seguridad, he dicho que confío plenamente en la aplicación y ya permite ponerse en silencio y hacer todo el trabajo correctamente.

Mañana comprobaré si el tema de estar bloqueado influye en que no se lance la tarea, aunque en permisos le he dicho que la aplicación tiene la capacidad de autoiniciarse, tendré que estudiar más a fondo el tema los permisos en seguridad.

Un saludo y perdón por el tocho.
En miui tienes todo eso en seguridad. Yo tambien uso este tipo de programas. Mira los perfiles y el modo no molestar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tres preguntas:

¿Se puede quitar la pantalla de bloqueo inicial? Al iniciar el móvil, antes incluso de poder meter el pin de la SIM ya tengo que andar desbloqueandolo.

¿Os funcionan a vosotros todos los módulos de Xposed? A mi sólo me funcionan algunos...

¿Cómo puedo quitar la app que reproduce videos por defecto? No lo consigo y quiero poner el MX Reproductor por defecto.

Saludos :wink:
 
Última edición:
Tres preguntas:

¿Se puede quitar la pantalla de bloqueo inicial? Al iniciar el móvil, antes incluso de poder meter el pin de la SIM ya tengo que andar desbloqueandolo.

¿Os funcionan a vosotros todos los módulos de Xposed? A mi sólo me funcionan algunos...

¿Cómo puedo quitar la app que reproduce videos por defecto? No lo consigo y quiero poner el MX Reproductor por defecto.

Saludos :wink:
Lee el faq
Y si se puede pero va peor en este caso el mx, a mi también me gusta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No consigo quitar la pantalla de desbloqueo de "Deslizar" (con patrón ni sin patrón), seguí las instrucciones del FAQ, pero incluso marcando la última casilla (Ajustes --> Seguridad --> Pantalla de seguridad), me sigue pidiendo el patrón.

Si el MX da problemas con esta versión, seguiré usando el que viene por defecto.

Muchas gracias :up:
 
No consigo quitar la pantalla de desbloqueo de "Deslizar" (con patrón ni sin patrón), seguí las instrucciones del FAQ, pero incluso marcando la última casilla (Ajustes --> Seguridad --> Pantalla de seguridad), me sigue pidiendo el patrón.

Si el MX da problemas con esta versión, seguiré usando el que viene por defecto.

Muchas gracias :up:
Leí rápido que estaba en el trabajo. Para eso creo que en la store hay una apk llamada no Lockscreen
No encuentro otra manera. Yo llevo Deslizar la verdad. Solo en tablets lo llevo sin nada

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo instalado NoLock y después iniciar el móvil me va perfecto pero con el paso del tiempo deja de funcionar hasta la próxima vez que reinicio (no tengo ni idea de porqué pasa esto...)
 
Hola, tengo instalado NoLock y después iniciar el móvil me va perfecto pero con el paso del tiempo deja de funcionar hasta la próxima vez que reinicio (no tengo ni idea de porqué pasa esto...)
Vete a seguridad, permisos y pon que se inicie en autostart. Si aún así no va, entra en la aplicación, salte y dale a home mantenido , dale a su icono para abajo para que se ponga un candado. No te va porque te la cierra.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Alguien que use la App chad2win con esta Rom? Al poner la fecha de nacimiento siempre me da error. He leído el hilo y había alguien que no le funcionaba tampoco. La Rom me va genial salvo ese problema.
Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba