CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Vete a seguridad, permisos y pon que se inicie en autostart. Si aún así no va, entra en la aplicación, salte y dale a home mantenido , dale a su icono para abajo para que se ponga un candado. No te va porque te la cierra.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

OK. Lo pruebo y a ver qué pasa...
 
Donde estan los cambios de la 1.2.1 a la 1.2.2? no los encuentro, creo que lei las mejoras que habia pero por falta de tiempo no lo hice y ahora que voy a hacerlo no los veo, mas que nada para informacion, creo que seria bueno que al poner el update pongas la pagina donde pones las mejoras, vamos creo yo. salu2 y gracias por le trabajo
 
Donde estan los cambios de la 1.2.1 a la 1.2.2? no los encuentro, creo que lei las mejoras que habia pero por falta de tiempo no lo hice y ahora que voy a hacerlo no los veo, mas que nada para informacion, creo que seria bueno que al poner el update pongas la pagina donde pones las mejoras, vamos creo yo. salu2 y gracias por le trabajo
Es la 1.2.1 con una corrección de urgencia
Siempre pongo el post de update con el Changelog cuando público

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
ok, y que correcion era?, la camara sigue igual, no?, si pongo el parche con la original huawei desaparece la que llevo?, sabemos si la original graba en mp4 y no en 3gp?, ufff cuanta pregunta. salu2
 
ok, y que correcion era?, la camara sigue igual, no?, si pongo el parche con la original huawei desaparece la que llevo?, sabemos si la original graba en mp4 y no en 3gp?, ufff cuanta pregunta. salu2
No lo recuerdo.
No desaparece
3gp

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Perdona, no desaparece o si desaparece la que llevo ahora?, es que la respuesta me lleva,a confusion, por cierto acabo de actualizar y el teclado com wasap me tarda como 1-2 segundos en salir y las herramientas del teclado me dan cierre salu2
 
Perdona, no desaparece o si desaparece la que llevo ahora?, es que la respuesta me lleva,a confusion, por cierto acabo de actualizar y el teclado com wasap me tarda como 1-2 segundos en salir y las herramientas del teclado me dan cierre salu2
Haz los wipes que pido, wipe cache y wipe dalwik porque yo tengo cero fcs. Sin wipes tendrás fijo fcs y problemas.
No desaparece la aplicación de cámara.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
los hice como pones que hay que hacerlos, los vuelvo a hacer a ver que pasa. salu2
 
No consigo quitar la pantalla de desbloqueo de "Deslizar" (con patrón ni sin patrón), seguí las instrucciones del FAQ, pero incluso marcando la última casilla (Ajustes --> Seguridad --> Pantalla de seguridad), me sigue pidiendo el patrón.

Muchas gracias :up:

Si se puede, de hecho ya lo he quitado, vete a opciones de desarrollo y en la tercera opción

i.imgur.com_zA4K85q.png


Ya no tendrás pantalla de desbloqueo. Salu2
 
Última edición por un moderador:
Tenía una pequeña duda. Pronto me llegará el movil, y obviamente me gustaria Rootearlo, el caso es que no tengo ahora mismo un SD, la comprare despues. Podría rootearlo y meterle Rooms sin SD? Lo digo porque como hay que meter archivos a la SD según tu guia y tal...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba