CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Impresionante, llevaba 1 hora dandole vueltas al movil y no encontraba la opcion, en lo del backup dime cual porfa, le doy a opciones y veo que puede ser en importat/exportar la opcion enviar datos o en restaurar/copia de seguridad especial la opcion copia de seguridad de datos a xml, o quizas no sea ninguna de esas, muchas gracias de nuevo.
Titanium
Ajustes
Acciones de tarea
Copiar todas las aplicaciones de usuario
Yo llevo la aplicación de pago que viene de modaco. Supongo que podrás hacerlo, sino te toca hacer backup de cada una

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Mil gracias, da gusto un foro así, con tanta gente que ayuda, algún día yo también ayudaré XD

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
alguien sabe como quitar los tres puntitos que te salen cuando te mandan un whatsapp? Prefiero que se vea el simbolo mejor.

se puede quitar el nombre del operador en la pantalla de bloqueo? Me sale Yoigo en la barra de notificaciones y es bastante molesto.

Tampoco consigo instalar whatsapp plus. Alguien ha podido? Un saludo

Y las notificaciones del whatsapp me tardan un siglo en llegar. He ido a FAQ y no me llegan al momento.
 
Última edición:
Hola buenas tardes, primero decir lo impresionado que estoy con el rendimiento del móvil en general y lo fluida que es esta rom. Se nota que hay un gran trabajo detrás suya. Muchas gracias, no sólo a flufy_tengo, sino a todos los que han colaborado. Yeso una semana probando y todo perfecto excepto el bluetooth. No puedo emparejando con parrot porque no aparece el teclado para escribir la clave de emparejamiento. Para mi no es muy importante, lo comento para saber si solo me ocurre a mi o es algún pequeňo error de la rom y seguir mejorandola! Ahora toca probar. La 905 a ver que tal!
 
Hola buenas tardes, primero decir lo impresionado que estoy con el rendimiento del móvil en general y lo fluida que es esta rom. Se nota que hay un gran trabajo detrás suya. Muchas gracias, no sólo a flufy_tengo, sino a todos los que han colaborado. Yeso una semana probando y todo perfecto excepto el bluetooth. No puedo emparejando con parrot porque no aparece el teclado para escribir la clave de emparejamiento. Para mi no es muy importante, lo comento para saber si solo me ocurre a mi o es algún pequeňo error de la rom y seguir mejorandola! Ahora toca probar. La 905 a ver que tal!
Yo uso mi parrot sin problemas, emparejó bien
Elimina los móviles previos en el e inténtalo de nuevo haciendo visible el dispositivo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Solo un par de cosillas, como operador me sale orange y soy de simyo, ¿es normal? no debe reconocer los virtuales y pilla quien da cobertura supongo.
Y otra cosa que me mosquea un poco, utilizo la app alarmdroid que me va muy bien porque para la alarma al agitar el telefono y no me suena a la hora que le pongo, hoy me ha sonado 5 minutos mas tarde de la hora que tenia puesta, en cambio con la alarma del sistema ningun problema, suena a la hora pero no puedo apagar agitando el movil, gracias.
 
Solo un par de cosillas, como operador me sale orange y soy de simyo, ¿es normal? no debe reconocer los virtuales y pilla quien da cobertura supongo.
Y otra cosa que me mosquea un poco, utilizo la app alarmdroid que me va muy bien porque para la alarma al agitar el telefono y no me suena a la hora que le pongo, hoy me ha sonado 5 minutos mas tarde de la hora que tenia puesta, en cambio con la alarma del sistema ningun problema, suena a la hora pero no puedo apagar agitando el movil, gracias.
Yo uso la del sistema. Ahora llevo la asap, seguro que no hay ninguna opción para mover la y que se desconecte o darle la vuelta? De todas formas dale permiso de auto inicio y ponle candado para que no se cierre al bloquear pantalla.
Lo de orange es normal. Me pasa a mi y no busque solución porque no lo veo importante. Tampoco creo que la haya

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo uso mi parrot sin problemas, emparejó bien
Elimina los móviles previos en el e inténtalo de nuevo haciendo visible el dispositivo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
A mi me ha dado problemas con el bluetooth integrado con la radio del coche, un Renault Megane III, por más que le dije que buscase dispositivos, no lo encontró, es más, estaba en un parking y casi lo emparejo con el bluetooth de otro coche que pasaba por allí.

Lo tenía como visible y active y desactive el bluetooth del coche para probar y nada, eso si, cuando pillo el otro coche me salio el teclado sin problemas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba