CUSTOM ROM ROM MIUI V8.11.20

championriki

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
774
Nueva version de MIUI 8 para nuestro S3, parece ser que no tiene bugs.
Dejo el enlace de la ROM por si alguien la quiere probar.

ROM MIUI 8.11.20
enlace original de la rom

registro de actualización:

[Esta semana recomendado]
Nueva retroalimentación del usuario renovada, conexión foro MIUI, clase de ayuda pueden encontrar problemas de inmediato respuestas
Añadir nueva bola de suspensión con una sola mano módulo modo, el teléfono de pantalla grande también puede utilizar el teléfono con una mano
Nueva mijo suspensión de la bola nuevo pago y autobús módulo de pago NFC, el uso de pago más conveniente

[Sistema]
Optimizar el uso de estado de la pantalla del teléfono abierto

[Teléfono]
Optimización de los anillos de los auriculares de optimización de teléfono cuando las llamadas no se discutían los auriculares

[Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones]
Optimización de diseño de la contraseña de bloqueo de pantalla para desbloquear la interfaz digital
Después de la reparación Cerrar metros SIM, la barra de estado sigue mostrando "SIM" problema metros
Descenso en la barra de estado atascado problemas de reparación
Reparar el uso de algún tema de terceros, cambio rápido de dos páginas cuestión de fondo transparencia

[Escritorio]
Anime página de reparación reciente detalles de la misión al cambiar de aplicaciones

[Comentarios de los usuarios]
Añadir una nueva revisión, el foro conexión MIUI, ayudar a la clase de problemas se pueden encontrar inmediatamente respuestas

[Mijo] Monedero
Aumentar solicitar un reembolso después de la operación no pudo agregar la tarjeta de metro mijo
Añadir una tarjeta de pago mijo enviada al acceso directo del escritorio
Añadir tarjeta de bus de mijo se envía al acceso directo del escritorio
Nueva tarjeta de crédito buzón de servicio de facturación de error de contraseña pop pronta
Optimización optimización inteligente y lista de tarjeta magnética en la parte inferior de la página de color
Después de que el pago de reparación unificado el cajero WeChat vuelta completa al problema de la página incorrecta
código de pago de reparación permite una captura de pantalla del problema
notificación de error contraseña de correo de fondo de reparación de repetición de empuje

[Bola] Suspensión
Añadir nueva bola de suspensión con una sola mano módulo modo, el teléfono de pantalla grande también puede utilizar el teléfono con una mano
Nueva mijo suspensión de la bola nuevo pago y autobús módulo de pago NFC, el uso de pago más conveniente
 
Última edición:
Esta ROM la mejorará en unos días Becar y la pondrá multilenguaje en Needrom.....
Pero básicamente, será igual que esta
ROM MIUI V8 6.09.22 | [Custom] add the 09/25/2016 on Needrom

No notarás la diferencia
Yo llevo dos días con esta ROM que menciona @antonioantuan y, salvo por el alto consumo de batería y que no tiene HDR en la app de cámara, me parece magnífica. Una MIUI 8 muy estable, fluida, muy personalizable y con los extras de este os.
 
Tiene español?? Y la tenemos ya usable?
Pues la verdad es que no la he probado porque estoy a la espera de que me llegue mi jiayu s3a, pero quizas viniendo de una web china no sea multilenguaje, aunque no creo que sea muy complicado añadrile el idioma español; en cuanto si es o no apta para uso diario no sabría decirte, habria que probar muchas cosas, (estabilidad, drenaje bateria, conectividad etc) aunque segun en el post del foro chino parece que es una rom estable. Otro problemilla que tiene es el NFC que a dia de hoy nadie a conseguido activarlo en el port de esta miui ya que viene del Redmi Note 2 el cual no tiene NFC. Espero que algun dia lo consigan añadir y estemos cada vez mas cerca de una rom miui totalmente funcional.
 
Pues la verdad es que no la he probado porque estoy a la espera de que me llegue mi jiayu s3a, pero quizas viniendo de una web china no sea multilenguaje, aunque no creo que sea muy complicado añadrile el idioma español; en cuanto si es o no apta para uso diario no sabría decirte, habria que probar muchas cosas, (estabilidad, drenaje bateria, conectividad etc) aunque segun en el post del foro chino parece que es una rom estable. Otro problemilla que tiene es el NFC que a dia de hoy nadie a conseguido activarlo en el port de esta miui ya que viene del Redmi Note 2 el cual no tiene NFC. Espero que algun dia lo consigan añadir y estemos cada vez mas cerca de una rom miui totalmente funcional.
No, no esta en español, acabo de instalarla y no esta, la estoy traduciendo al español, a ver que traduce y que no. ya comentare!
Gracias por todo!
 
No, no esta en español, acabo de instalarla y no esta, la estoy traduciendo al español, a ver que traduce y que no. ya comentare!
Gracias por todo!
Ya verás que no hay diferencia entre ésta y las últimas actualizaciones.....
No se nota......
De todas formas pasala..... Que es súper difícil bajarlas..... Ya lo sabes.....
Y encima traducida ya.... Es un gustazo...
Gracias por los aportes....
Es una alegría este foro donde todos dan.....
Gracias....
Pero yo lo vuelvo a repetir
Lo mejor que un dueño occidental de un Jiayu s3 puede tener, si busca MIUI, es la última de Becar.....
Yo he probado todo lo que pillé.... Incluso la última MIUI 8.0.2.0 GLOBAL DEVELOPER ROM
Y ..... Como la versión de Becar nada
[DOUBLEPOST=1475358442][/DOUBLEPOST]Y ya casi tenemos aquí la nueva.....
Subiéndola está parece
ROM MIUI V8 6.09.22 | [Custom] add the 09/25/2016 on Needrom
Edito.....
Becar v8 6.09.29 recien subidita....
Descargando....
Je Je
(Creo que soy el primero)
Screenshot_20161002-000204.png
 
Última edición:
Ya verás que no hay diferencia entre ésta y las últimas actualizaciones.....
No se nota......
De todas formas pasala..... Que es súper difícil bajarlas..... Ya lo sabes.....
Y encima traducida ya.... Es un gustazo...
Gracias por los aportes....
Es una alegría este foro donde todos dan.....
Gracias....
Pero yo lo vuelvo a repetir
Lo mejor que un dueño occidental de un Jiayu s3 puede tener, si busca MIUI, es la última de Becar.....
Yo he probado todo lo que pillé.... Incluso la última MIUI 8.0.2.0 GLOBAL DEVELOPER ROM
Y ..... Como la versión de Becar nada
[DOUBLEPOST=1475358442][/DOUBLEPOST]Y ya casi tenemos aquí la nueva.....
Subiéndola está parece
ROM MIUI V8 6.09.22 | [Custom] add the 09/25/2016 on Needrom
Edito.....
Becar v8 6.09.29 recien subidita....
Descargando....
Je Je
(Creo que soy el primero)
Screenshot_20161002-000204.png
acaba de subirla, porque he visto que tiene (0 dls) la version del dia 29, pero no ha puesto todavia nada de los fallos que corrige con respecto a la version anterior que es del dia 22
 
Ya verás que no hay diferencia entre ésta y las últimas actualizaciones.....
No se nota......
De todas formas pasala..... Que es súper difícil bajarlas..... Ya lo sabes.....
Y encima traducida ya.... Es un gustazo...
Gracias por los aportes....
Es una alegría este foro donde todos dan.....
Gracias....
Pero yo lo vuelvo a repetir
Lo mejor que un dueño occidental de un Jiayu s3 puede tener, si busca MIUI, es la última de Becar.....
Yo he probado todo lo que pillé.... Incluso la última MIUI 8.0.2.0 GLOBAL DEVELOPER ROM
Y ..... Como la versión de Becar nada
[DOUBLEPOST=1475358442][/DOUBLEPOST]Y ya casi tenemos aquí la nueva.....
Subiéndola está parece
ROM MIUI V8 6.09.22 | [Custom] add the 09/25/2016 on Needrom
Edito.....
Becar v8 6.09.29 recien subidita....
Descargando....
Je Je
(Creo que soy el primero)
Screenshot_20161002-000204.png
jajajajajaja , yo sigo con lo mio que asi me divierto un rato :smile:, si el compañero no esta equivocado la version china tiene el hdr y nose que mas algo de mijos y cosas asi que seguro la de becar no tiene haahahha
Gracias por todo!
 
acaba de subirla, porque he visto que tiene (0 dls) la version del dia 29, pero no ha puesto todavia nada de los fallos que corrige con respecto a la version anterior que es del dia 22
Es que MIUI saca continuas actualizaciones, prácticamente semanales ... Y Becar lss coge.... Las occidentaliza y le añade multiidioma y mejoras...
Entre cada versión prácticamente no hay cambios significativos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba