ROM MLAIS M7 PLUS?

fliki

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
875
Móvil
MLAIS M7
¿alguien sabe si la rom que une particiones se le puede poner al m7 PLUS? aunque sea cambiendole algo para adaptarla? ¿alguien sabe si el PLUS trae todo el espacio para aplicaciones y asi no tener que unir las particiones?

Gracias.
 
ehm... vaya, esto me pilla de sopresa, el plus tiene una cpu inferior al normal? pense que al ser plus tendria minimo la misma...
pues ni idea... echare un vistazo, si veo algo, te aviso :wink:
 
ehm... vaya, esto me pilla de sopresa, el plus tiene una cpu inferior al normal? pense que al ser plus tendria minimo la misma...
pues ni idea... echare un vistazo, si veo algo, te aviso :wink:

Además el plus trae android 5.1.

Muchas gracias confío en tu ayuda.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Por esa regla ,¿funcionarian las roms del plus para el nuestro?lo digo por el tema 5.1.
Creo que has dado en el clavo! Sería fantástico que la ROM 5.1 del M7 Plus funcionase en nuestro M7 Supongo que el único inconveniente serían los drivers pero me parece que solo cambia la cámara ¿no?
 
A mí también me interesa...
Ojalá alguno de los usuarios más avanzados pueda darnos luces acerca de la potabilidad de dicha rom 5.1.

Salu2!!!
 
Creo que has dado en el clavo! Sería fantástico que la ROM 5.1 del M7 Plus funcionase en nuestro M7 Supongo que el único inconveniente serían los drivers pero me parece que solo cambia la cámara ¿no?
La camara y que el plus es un mtk6753. A mi lo que mas me interesa en el plus es unir las particiones que vienen a 5 gb para aplicaciones y 8 gb para la sd interna, como se hizo con el m7 normal.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Tenéis una review recién subida, referente a las particiones el mio venida con 1 única partición para todo, aplicaciones y archivos, unos 11GB si no recuerdo mal.
Referente a los cambios, Cámara a mejor, procesador a peor y sensor de huellas a mejor, si no me equivoco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba