ROM mPai i9500 ???

[email protected]

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Móvil
mPai i9500
Hola buenas!!!

Soy nuevo en esto de los moviles chinos y ando un poco perdido.

Os cuento... Tengo 2 mPai i9500 y en uno de ellos me he quedao sin camara, no me funciona el punto de acceso wifi, y claro esta el problema de la radio y del gps.

Alguien ha probado a instalarle otra ROM de otro movil que lleve este mismo procesador???

He estado mirando por ahi y no encuentro nada para este movil, y claro me gustaría un tuto o algo asi para poder hacerlo.

Muchas gracias y un saludo!!!!!
 
hola, a mi también me interesa que rom funciona para el mpai, gracias
 
Hola a mi me vendieron el movil como un hdc exynos 9500 i , pero al final despues de probar montones de roms al empezarme a hacer cosas raras probe a cambiar y el unico que me sirvio fue esta la del mpai 9500 . busca en la pagina needrom el mpai 9550 y descarga la rom y con el flashtool la cargas al telefono.

He intentado poner el enlace pero no me deja porque me toma por spam, en fin hay veces que ponen las cosas tan dificil, que si registrarte, que si no llevas cinco comentarios no te dejo poner enlaces......... Dan ganas de pasar de ayudar.
 
pufff !! yo también tengo el problema de la camara... y no tengo ni idea de roms ni nada de eso, a ver como lo cond¡sigo solucionar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba