[ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012 Modelos QHD

When you push in gracias or megusta and refresh the page (F5) two new links will apperars. These are txt archives who contains the proper links to zip archive.

When push gracias or me gusta and refresh F5 nothing links desappears,ok,you can writte me in pm or tell links thanks in advance
 
Podeis descargarlo? me da error al final de la descarga.
bubuja ami se quedo pillado al final de la descarga y lo que hice fue pausarla y luego reiniciarla y se descargo por completo, aqui os pongo los cambios que dice que trae
1.Modificar el espacio de almacenamiento interno para 1G
2. Modificar el perfil de modo Llame antes de reiniciar ningún problema vibración
3 . Añadir Toshiba cámara 500W
4.Modificar el error de la galería
 
Bueno, pues la he probado. Va bien, es verdad que antes me marcaba 600M de memoria con el app2sd, y ahora 1G. Tambien con el Android System info. Pero, me mosqueaba lo de "Toshiba camara 500w". Y confirmado, mi camara no funciona, ni con el FV-5, o sea, que creo que no es compatible (con mi telefono).
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012

tks alot , will try it !
 
Bueno, pues la he probado. Va bien, es verdad que antes me marcaba 600M de memoria con el app2sd, y ahora 1G. Tambien con el Android System info. Pero, me mosqueaba lo de "Toshiba camara 500w". Y confirmado, mi camara no funciona, ni con el FV-5, o sea, que creo que no es compatible (con mi telefono).
Que significa lo de la camara toshiba 500w?


enviado desde Upai S7100
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba