Rom oficial 4.2.1 ThL W8+ adaptada a W8

La instale ayer, sin menospreciar a la del compañero ducckke me decidí por esta por el tema de la batería ya que para mi es importante. Efectivamente esta "capada" a 50 fps. pero para mi es suficiente. Comentar que esta en español desde el principio. La fluidez del móvil se ve superior. He reinstalado todo sin problemas, pero se me ha bloqueado un par de veces cuando me han llamado contactos con foto asignada, la pantalla no llega a encender. Tengo que probarlo mas, y sino ahora que le he cogido el truco la volveré a cambiar. La calidad de la cámara aunque sigue siendo mala ha mejorado. También mejora el comportamiento del sensor de luz, es mas luminoso que antes. La galería de imágenes muestra ahora los videos reproduciéndose en la vista previa.
 
¿Has solucionado el tema del bloqueo de los contactos con foto?
 
¿Has solucionado el tema del bloqueo de los contactos con foto?

Si, ya lo tengo solucionado, quitando la rom y poniendo la de @ducckke. Era desesperante. Creo que es algún problema de compatibilidad con el driver de pantalla. Se bloqueaba al encender la pantalla aleatoriamente después de estar en reposo, y daba igual con foto que sin foto, incluso cuando me mandaban un sms, al encender para mirarlo, zasss, a quitar la batería. Otro fallo que le encontré es que el móvil marcaba que tenia 16 gb internos, lo cual por supuesto no es cierto. No la recomiendo. Con la que tengo ahora va perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Yo la tengo y no tengo ningún problema, lo único que quisiera saber es como rootearlo, hay tutorial para la 4.1 pero en la 4.2 no funciona y sigue presentando el problema de fecha y hora, por lo demás todo va perfecto.
 
hola, mfacer, ha mi me pasa lo mismo con un w8+ que se apaga la pantalla y hay que kitar la bateria, me gustaria saber que room hay que meterle para que no de problema y como se mete, estoy verde en esto, me vendria bien un pekeño tutorial.
 
@dftmac lo primero es que deberías presentarte, por cortesía, hay un subforo dedicado a eso.

Por otro lado, tienes bastantes tutoriales de como instalar una rom. Cuidado. El w8+ no es el mismo que el w8, y aunque la forma de instalar una rom sea la misma, las roms pueden no valer. Asi que asegurate que la que le metas sea para w8+.

Subforo de presentaciones: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
Hilo recopilatorio que deberías leer: https://www.movilesdualsim.com/tema/*-RECOPILATORIO-*-Todo-sobre-el-THL-W8.32723
Tutorial parainstalar rom: https://www.movilesdualsim.com/tema...-root-instalar-recovery-e-instalar-roms.31962
Rom que le vale al w8+ (acuérdate de descargar los archivos válidos para tu móvil): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808
 
Última edición por un moderador:
gracias por todo, ahora me pasare por la presentacion, esq me hacia mucha falta. gracias de nuevo.
 
hola a todos, recien me llego un Thl W8+ de 16gb con pantalla FHD, un gran terminal, pero lamentablemente vino con algunas fallitas que no se si son por el terminal o por el sistema, ya que todo va bien cuando lo uso, pero de un momento a otro la pantalla se apaga y queda bloqueado, la unica forma que reaccione es sacandole la bateria y volviendalo a poner
 
hola a todos, recien me llego un Thl W8+ de 16gb con pantalla FHD, un gran terminal, pero lamentablemente vino con algunas fallitas que no se si son por el terminal o por el sistema, ya que todo va bien cuando lo uso, pero de un momento a otro la pantalla se apaga y queda bloqueado, la unica forma que reaccione es sacandole la bateria y volviendalo a poner

Es la ROM, a mi me pasaba lo mismo con esta ROM, yo tenía esta pero que fue adaptada para el ThL W8, mejor usa la ROM italiana, esa va de lujo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Es la ROM, a mi me pasaba lo mismo con esta ROM, yo tenía esta pero que fue adaptada para el ThL W8, mejor usa la ROM italiana, esa va de lujo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Pero yo estoy con la ROM de stock, de todas formas donde consigo la ROM italiana?
 
hola a todos, recien me llego un Thl W8+ de 16gb con pantalla FHD, un gran terminal, pero lamentablemente vino con algunas fallitas que no se si son por el terminal o por el sistema, ya que todo va bien cuando lo uso, pero de un momento a otro la pantalla se apaga y queda bloqueado, la unica forma que reaccione es sacandole la bateria y volviendalo a poner

Es la ROM, a mi me pasaba lo mismo con esta ROM, yo tenía esta pero que fue adaptada para el ThL W8, mejor usa la ROM italiana, esa va de lujo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba