CONSULTA ROM PARA HUAWEI Y300

cazumo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
239
Hola a todos.

A ver si alguien me puede decir dónde encontrar una ROM para este teléfono, me da igual la que sea, porque lo que quiero es cambiarla a ver si reacciona. Tiene muchos fallos.
Lo único que está bloqueado y no sé cómo desbloquearlo.
Si pudiera ser una ROM para cargar con Flash Tool, pues mejor...

Gracias.
 
Hola @cazumo , por la red hay una gran variedad de Roms para el Y300, tendrías que especificar que es lo que buscas exactamente. Hay roms oficiales y customs. Generalmente las oficiales suelen estar en chino e ingles, quizás es por eso que el móvil no te fuera fino, porque a veces las tiendas "modifican" las Roms para hacerlas multilenguaje y ponerle las Google Gapps y esto genera muchos bugs y deficiencias. El problema que tenemos es que los Huaweis suelen tener diferentes versiones de un mismo modelo dependiendo del país de destino y de sus propios operadores de red; es decir, pueden ser T00, U00, U10, etc... Seria necesario conocer exactamente que versión es la tuya. Eso se ve en los ajustes/acerca del telefono o en la caja del móvil.
Por cierto, si no estoy equivocada este móvil monta un procesador Qualcomm por lo que no se puede usar el flashtool. Supongo que habrá otros métodos de flasheo pero toca investigar.
Un saludo
 
Por cierto, para poder poner una Rom custom a este movil primero hay que desbloquear el bootloader. Y generalmente el metodo de flasheo de los Huawei suele ser por fastboot, te suena ese sistema?
 
Bueno, gracias.
Respecto al modelo es un Y300 - 0100. No tenía ni idea del procesador ni de que no se pudiera usar el flashtool.
Tampoco sé lo que es desbloquar el bootloader ni que es fastboot.
Como ves, estoy verde no, lo siguiente.
¿me orientas algo que vaya leyendo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba