ROM OFICIAL Rom Stock Oukitel K5000. 26/12/2017

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Última edición:
Os dejo enlace de descarga de la Rom stock del oukitel K5000, sin duda siempre viene bien en caso de brick

Se instala mediante Flashtools, si tenéis dudas de como usarlo, os dejo un tutorial del foro:
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Rom: Oukitel K5000 26/12/2017
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Saludos

Se agradece esta rom oficial.

Pero tiene un BUG importante. Su app de actualizaciones OTA, al abrirla, se cierra a los pocos segundos y desaparece.
Aunque consigas reactivar la app, inhabilitandola y luego habilitandola, sigue cerrandose.

Quien tenga una rom anterior a esta, yo no la actualizaria.

No se como se arreglara este bug, pero si alguien se entera de como se soluciona, que lo comente. Buscare soluciones también.

Saludos y gracias.
 
Se agradece esta rom oficial.

Pero tiene un BUG importante. Su app de actualizaciones OTA, al abrirla, se cierra a los pocos segundos y desaparece.
Aunque consigas reactivar la app, inhabilitandola y luego habilitandola, sigue cerrandose.

Quien tenga una rom anterior a esta, yo no la actualizaria.

No se como se arreglara este bug, pero si alguien se entera de como se soluciona, que lo comente. Buscare soluciones también.

Saludos y gracias.
Es algo que tendrá que solucionar Oukitel, que seguro lo hará. Pero en caso de brick seguro que no echaras de menos el tema de las actualizaciones.:tonguewink:
 
Se agradece esta rom oficial.

Pero tiene un BUG importante. Su app de actualizaciones OTA, al abrirla, se cierra a los pocos segundos y desaparece.
Aunque consigas reactivar la app, inhabilitandola y luego habilitandola, sigue cerrandose.

Quien tenga una rom anterior a esta, yo no la actualizaria.

No se como se arreglara este bug, pero si alguien se entera de como se soluciona, que lo comente. Buscare soluciones también.

Saludos y gracias.
Te sirve la de 11/12/2017, pues ya la tienes arriba.
 
Es algo que tendrá que solucionar Oukitel, que seguro lo hará. Pero en caso de brick seguro que no echaras de menos el tema de las actualizaciones.:tonguewink:
Agradezco mucho las roms que estas poniendo :smile:
Me las descargare por si el movil un día "se vuelvo loco" xD
Te sirve la de 11/12/2017, pues ya la tienes arriba.
De momento no voy a cambiar a esta, hasta que no saquen la siguiente, que con suerte puede que salga, entre febrero o marzo.
Pero claro, no sabre si sacan la siguiente con el bug de la app OTA :sweatsmile:

Todo tiene solución.

Saludos y gracias de nuevo.
 
personalmente detecté tres bug, uno el que comentáis, otro que se queda como bloqueado el botón de encendido apagado para dejar en modo de resposo el terminal y sólo te queda de mantenerlo pulsado para apagarlo y luego darle de nuevo para reiniciarlo. Otro estando en reposo se queda la pantalla en negro y no responde ni con las huellas ni con el encendido para sacarlo de ahí; sólo te queda mantenerlo pulsado para apagarlo y luego reiniciciarlo.Lo hace aleatoriamente en el tiempo.Se puede tirar muchos dias sin hacerlo o como el martes que me lo hizo tres veces.
A ver si sacan update los de Oukitel o migran a Oreo.
Sabéis vosotros alguna posible solución?
 
personalmente detecté tres bug, uno el que comentáis, otro que se queda como bloqueado el botón de encendido apagado para dejar en modo de resposo el terminal y sólo te queda de mantenerlo pulsado para apagarlo y luego darle de nuevo para reiniciarlo. Otro estando en reposo se queda la pantalla en negro y no responde ni con las huellas ni con el encendido para sacarlo de ahí; sólo te queda mantenerlo pulsado para apagarlo y luego reiniciciarlo.Lo hace aleatoriamente en el tiempo.Se puede tirar muchos dias sin hacerlo o como el martes que me lo hizo tres veces.
A ver si sacan update los de Oukitel o migran a Oreo.
Sabéis vosotros alguna posible solución?
@LuisSM, pues no tengo ni idea. A mi solo me da el error del update por OTA. Los otros errores nunca me los dio.
A mi novia, en alguna ocasión, se le apago solo, pero es que ella los autodestruye, no me digáis como lo hace :tearsofjoy:
Saludos y espero que saquen una nueva actualización mejorada.
 
Ojala me equivoque, pero con la tradición de oukitel dudo que actualice. No se si habrá alguna roms custom para este terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba