CONSULTA ROM TOOLBOX

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.909
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Muy buenas, me he bajado la aplicación Rom Toolbox en YouTube con su activador, para poder cambiar la animación del inicio del móvil Leagoo Lead1.
Esta misma aplicación la tengo en el Cubot One y funciona muy bien y correctamente, cuando me canso de la misma imagen la cambio y no me da problemas a la hora de encender el móvil.
En el Leagoo Lead1 no hay forma de poner una imagen de animación distinta a la que viene por defecto, lo he intentado con muchas imágenes que he ido eligiendo, me da permiso el SuperSU y realiza la instalación pero luego me sale una ventana en la cual me pone ha fallado la instalación.
Por si fuera fallo de la instalación lo que hice fue comprar la aplicación en Play Store, desinstalando primero la que yo había instalado y luego instalando la de Play Store.
Vuelvo a realizar toda la operación, SuperSU le da el permiso, instalo la imagen que yo he elegido, pero vuelve a salirme que ha fallado la instalación.
Si algún usuario del foro a podido cambiar la animación del móvil, si fuera tan amable de compartir con nosotros como lo a realizado, o si hay que instalar otra aplicación que no sea la de Rom Toolbox.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba