ROM Xperia "retocada"

comp-xperia.jpg Hola @TRANG , y no @melo00284 , las dos capturas que subió j.c. son del b6000 de su hijo, pues que yo recuerde, tu no usabas el DuBattery.
Por eso es bueno confirmar antes de externar alguna opinion.
De todas maneras, subo una imagen comparando los archives de la Rom modificada por Suri y la Xperia de DjjinX.

Alli he señalado los dos archivos comprimidos de la calculadora y son idénticos y con eso queda descartada la acusación sin soporte que hiceste a Suricatoy.
Adicionalmente no debes olvidar que el usar lanzadores y temas diferentes, afectan la presentación, por ejemplo, me sale la calculadora en fondo negro por el tema de Apex.

Me parece que ya has intentado muchas veces desprestigiar este trabajo y todos los intentos han sido frustrados por la evidente realidad.

Saludos.
Que realidaad? la foto es la de mi rom, y te dire porque, si tu instalas un pack de iconos afecta a casi todos y como podras ver en la foto, los iconos son los de serie o sea, que no hay ningun tema puesto y el icono de la calculadora esta en azul y no como la de serie, esa es la realidad y punto.
No hacia falta comparar nada ya que solo es la foto y no en la rom, mirando la imagen ya se ve que es la de mi rom solo por la calculadora, sino la vese puesto no vese dicho nada.
Un saludooo a todos menos a ti.


Enviado desde mi B6000 Melo usando Tapatalk 2
 
Bueno, creo que ya esta bien de seguir removiendo mierda.
Surycatoy lo ha hecho con buena intencion y no creo que quisiera copiar a nadie.
Si nos ponemos asi, tambien puedo decir yo que he sido el que ha descubierto los Firmwares de ITOK y podria no haber compartido los enlaces, cosa que de ahora en adelante me pensare con quien compartir, me jode el poco compañerismo, lo siento pero lo tenia que decir.
He visto que el grupo de los griegos ya han portado el 4.4 de un Nexus 5 a un Star -Tengda – HDC – S5 x920 y los muy capullos cobran por la ROM
Buenaas, ya tengo dos ports funcionando todo al 100, una es la stock del zopo zp990 que se actualizo hace unos dias con fecha de ahora y no de agosto como el de itok y el otro del thl w200 que como el otro tambien se actualizo hace poco y sinceramente son mas fluidas que la itok, haber si acabo de tematizarlas y te doy el enlace para que pruebes.
Un saludooo.

Enviado desde mi B6000 Melo usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1386143932653.jpg
 
Que realidaad? la foto es la de mi rom, y te dire porque, si tu instalas un pack de iconos afecta a casi todos y como podras ver en la foto, los iconos son los de serie o sea, que no hay ningun tema puesto y el icono de la calculadora esta en azul y no como la de serie, esa es la realidad y punto.
No hacia falta comparar nada ya que solo es la foto y no en la rom, mirando la imagen ya se ve que es la de mi rom solo por la calculadora, sino la vese puesto no vese dicho nada.
Un saludooo a todos menos a ti.


Enviado desde mi B6000 Melo usando Tapatalk 2


Te comportas como un novato e ignoras los cambios que se hacen con temas e iconos, pero lo que realmente importa es que los archivos usados son los mismos de itok, como se aclaró en el inicio del post.

Si tu deseas seguir mirando y creyendo lo que tu cerrazón te dicta, por mi esta bien y caso concluído. No responderé mas tus mentiras.

Solo te pido que por favor, no vengas a embarrar más tu excremento en este hilo.
Me disculpo ante los usuarios de este foro.
 
Última edición:
Dejad ya el tema coño!!!!!

melo, cuando veas que estan libres de bugs las compartes para ver como se comportan :up:

Por cierto, no he dicho nada de portar una 4.4? :dizzy: es que ver siempre 4.2.1 ya me cansa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba