ROM Xperia "retocada"

Eso no lo controlo pues es parte del sistema de Needrom y me parece que no te funcionaba, porque probablemente tenias activado algun filtro para tráfico de internet, y ello impedia que el navegador cambiara a la ventana a donde aparece ya la descarga.
Pues no lo se, ya que pude dedcargar otro archivo desde needrom sin problemas.
Espero que sigas actualizando la rom y pido disculpas si algo de lo que te he dicho te ha sentado mal.
Saludoos.

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 2
 
A los interesados:
Aun cuando nuestro amigo Suricatoy se encuentra atendiendo un problema de salud familiar me avisó vía celular que ya está disponible el nuevo archivo en needrom.com, habiendo habilitado la opción de Gps y mapas.

Se accede mediante el mismo enlace que dió anteriormente.
Espero la disfruten, porque yo la tengo instalada y nada que reportar de problemas, excepto GPS y Mapas que generalmente, no utilizo.
 
Antes mirando tu rom he visto que copias aplicaciones de los demas como por ejemplo la calculadora que personalize yo, no me quiero enfadar contigo pero centrate mas en otras cosas como por ejemplo lo que he echo yo, asin sera mi nueva rom, la transparencia de la barra de notificaciones se la pongo con el gravitybox pero lo demas se lo he puesto yo, mira:



Enviado desde mi B6000 Taiwan usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1386093545133.jpg


uploadfromtaptalk1386093564630.jpg


uploadfromtaptalk1386093678055.jpg
 
@melo00284 , no creo que suricatoy te pueda responder pues desde la semana pasada atiende un asunto de salud de su hermana y prácticamente no está activo, pero yo si deseo hacer algunas acotaciones:

1.- En ninguna parte del post en este foro, suricatoy señala que la rom sea su creación y claramente indica que se trata de una edición sobre la xperia.stock-itok.

2.- En la publicación en www.needrom.com señala claramente que se editó la última publicación de DjjinX y se le dá el crédito de ello. Por cierto, ese post ha recibido mas de 550 visitas en menos de 10 dias y reporta mas de 220 descargas.

4.- Por lo que dices de tu aplicación, yo acompañé a j.c. todo el tiempo durante el proceso y sollo utilizó el contenido de Xperia.stokc base de itok. Revisando dentro de la ROM aprecio que el archivo de Calculator.apk es el mismo que viene en todas las versiones de DjjinX, asi que en todo caso, a quien debieras reclamar es a éste último.

Me parece que tus señalamientos solo tienen la intención de dañar la imágen de suricatoy, desde los primeros que hiciste en htcmania.com y en verdad, no te entiendo, pues en lo personal j.c. me comentó mas de una ocasión que te percibía como una buena persona, pero parece que se equivocó.
Deseo surte en tu ROM.
 
@melo00284 , no creo que suricatoy te pueda responder pues desde la semana pasada atiende un asunto de salud de su hermana y prácticamente no está activo, pero yo si deseo hacer algunas acotaciones:

1.- En ninguna parte del post en este foro, suricatoy señala que la rom sea su creación y claramente indica que se trata de una edición sobre la xperia.stock-itok.

2.- En la publicación en www.needrom.com señala claramente que se editó la última publicación de DjjinX y se le dá el crédito de ello. Por cierto, ese post ha recibido mas de 550 visitas en menos de 10 dias y reporta mas de 220 descargas.

4.- Por lo que dices de tu aplicación, yo acompañé a j.c. todo el tiempo durante el proceso y sollo utilizó el contenido de Xperia.stokc base de itok. Revisando dentro de la ROM aprecio que el archivo de Calculator.apk es el mismo que viene en todas las versiones de DjjinX, asi que en todo caso, a quien debieras reclamar es a éste último.

Me parece que tus señalamientos solo tienen la intención de dañar la imágen de suricatoy, desde los primeros que hiciste en htcmania.com y en verdad, no te entiendo, pues en lo personal j.c. me comentó mas de una ocasión que te percibía como una buena persona, pero parece que se equivocó.
Deseo surte en tu ROM.
Entiendo lo que dices pero no hace falta extenderse mucho para ver que la calculadora de la itok es en blanco y la mia en azul, nada mas.

Enviado desde mi B6000 Melo usando Tapatalk 2
 
y el cachecleaner pro tambien lo saco de mi rom

Enviado desde mi B6000 Melo usando Tapatalk 2
 
yo no quiero echar mierda a nadie, solo digo las cosa claras.

Enviado desde mi B6000 Melo usando Tapatalk 2
 
lo siento, acabo de mirar en la rom y si, es la de la itok, lo que pasa que he mirado la foto que tiene en needrom y sale en azul como la mia y seguro que era, porque el icono del telefono y contaco son los de serie y el de la calculadora no, lo siento, no me gusta que me copien.
Un saludoo.

Enviado desde mi B6000 Melo usando Tapatalk 2
 
Bueno, creo que ya esta bien de seguir removiendo mierda.
Surycatoy lo ha hecho con buena intencion y no creo que quisiera copiar a nadie.
Si nos ponemos asi, tambien puedo decir yo que he sido el que ha descubierto los Firmwares de ITOK y podria no haber compartido los enlaces, cosa que de ahora en adelante me pensare con quien compartir, me jode el poco compañerismo, lo siento pero lo tenia que decir.
He visto que el grupo de los griegos ya han portado el 4.4 de un Nexus 5 a un Star -Tengda – HDC – S5 x920 y los muy capullos cobran por la ROM
 
Última edición:
comp-xperia.jpg Hola @TRANG , y no @melo00284 , las dos capturas que subió j.c. son del b6000 de su hijo, pues que yo recuerde, tu no usabas el DuBattery.
Por eso es bueno confirmar antes de externar alguna opinion.
De todas maneras, subo una imagen comparando los archives de la Rom modificada por Suri y la Xperia de DjjinX.

Alli he señalado los dos archivos comprimidos de la calculadora y son idénticos y con eso queda descartada la acusación sin soporte que hiceste a Suricatoy.
Adicionalmente no debes olvidar que el usar lanzadores y temas diferentes, afectan la presentación, por ejemplo, me sale la calculadora en fondo negro por el tema de Apex.

Me parece que ya has intentado muchas veces desprestigiar este trabajo y todos los intentos han sido frustrados por la evidente realidad.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba