ROM ZTE V967 S4UI Multilenguaje 4.2.1 (FRANDROID)

@pulso Voy a intentar explicarte desde mi punto de vista lo que creo que hiciste mal:
-Titulo especificando que es para el v987, fui yo quien te lo cambio (solo tienes que leer el primer mensaje)
-Enlaces con un hilo de htcmania hacia el mismo modelo y con mas enlaces donde todo era para otro modelo de movil.
-Ya hay una rom con mismo titulo en este apartado (recuerda que lo de frandroid te lo he puesto yo):
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-zte-v967s-s4ui-needrom.50799/
-El enlace de la rom no especificaba para que modelo era. (recuerda que ni el titulo, ni los primeros enlaces) , has especificado que lo ponia en el ultimo (no que fuera el del enlace).
-Y por ultimo y esto si que es algo personal (nada que decirte al respecto) lo importante de aportar algo es que los demas lo entiendan y que disfruten, si no lo entienden no como lo van a poder disfrutar?, Para ti puede ser que sea facil quitarle un brick al telefono quiza a alguien que no sepa tanto no. Es mucho pedir que lo confirmes (ya que no lo he podido saber hasta ahora) antes de darlo por hecho?. En fin por todo esto es por lo que lo he corregido.
Soy el primero que me encanta que traigan aportes, de ti y de todos, no pienses que es nada personal hacia ti, ni mucho menos, por del tono creo que ahora es la unica vez que estoy hablando serio desde que estoy en este foro, y que conste que si he intentado evitar las descarga no es por mi (tengo mas de un tutorial para desbrickearlo, de hecho le meti un brick al mio para poder hacerlo) pero me preocupaban los demas ya que de momento que yo sepa en este hilo del v967s no ha habido ningun brick y espero que siga asi. Como ya has comentado que es para nuestro modelo lo quito. Un saludo. Victor.
 
Última edición por un moderador:
como que
@pulso Voy a intentar explicarte desde mi punto de vista lo que creo que hiciste mal:
-Titulo especificando que es para el v987, fui yo quien te lo cambio (solo tienes que leer el primer mensaje)
-Enlaces con un hilo de htcmania hacia el mismo modelo y con mas enlaces donde todo era para otro modelo de movil.
-Ya hay una rom con mismo titulo en este apartado (recuerda que lo de frandroid te lo he puesto yo):
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-zte-v967s-s4ui-needrom.50799/
-El enlace de la rom no especificaba para que modelo era. (recuerda que ni el titulo, ni los primeros enlaces) , has especificado que lo ponia en el ultimo (no que fuera el del enlace).
-Y por ultimo y esto si que es algo personal (nada que decirte al respecto) lo importante de aportar algo es que los demas lo entiendan y que disfruten, si no lo entienden no como lo van a poder disfrutar?, Para ti puede ser que sea facil quitarle un brick al telefono quiza a alguien que no sepa tanto no. Es mucho pedir que lo confirmes (ya que no lo he podido saber hasta ahora) antes de darlo por hecho?. En fin por todo esto es por lo que lo he corregido.
Soy el primero que me encanta que traigan aportes, de ti y de todos, no pienses que es nada personal hacia ti, ni mucho menos, por del tono creo que ahora es la unica vez que estoy hablando serio desde que estoy en este foro, y que conste que si he intentado evitar las descarga no es por mi (tengo mas de un tutorial para desbrickearlo, de hecho le meti un brick al mio para poder hacerlo) pero me preocupaban los demas ya que de momento que yo sepa en este hilo del v967s no ha habido ningun brick y espero que siga asi. Como ya has comentado que es para nuestro modelo lo quito. Un saludo. Victor.

como que no ha habido ningun brick???? espera que ahora hago una rom que os va a petar el movil a todos XDDDD
 
Última edición por un moderador:
Esta es la de needrom?
por las capturas no es la misma, y si lo es la han modificado.

Efectivamente lo hice así y no me funciono no se q pasara.. a ti si t va el GPS ???

Que rabia tube que quitarla no me daba la hubicacion ni en dl widget del tiempo..

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

No la llevo puesta, simplemente te decia lo que ponia en el foro francés, que lo estaba leyendo con lo recordaba de la secundaria xDD.


Saludos.[DOUBLEPOST=1386624977][/DOUBLEPOST]
como que


como que no ha habido ningun brick???? espera que ahora hago una rom que os va a petar el movil a todos XDDDD

:( Me ofrezco de betatester
 
Quiero decir q no esta no es la misma de needrom. Esta pesa 300 y algo megas y ami gusto esta mejor. La de needrom pesa 500 y algo y treee mucha app innecesaria...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Y yo pregunto, que tiene esta rom para que despierte tanto interes? yo la he probado y la verdad que no le veo nada
 
Pues no lo se la verdad pero miui es la mia en primee lugar y esta me gusta mucho la pudiera usar a diario tambien si pudiera hacer andar la hubicacion...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Y yo pregunto, que tiene esta rom para que despierte tanto interes? yo la he probado y la verdad que no le veo nada

Yo no la he probado, pero quizas la descargue por tenerla. Tengo una retahila con casi todas las versiones que han ido saliendo de todas xDD.

Aunque ahora con la Xperia tengo para un tiempo, hasta que me entre mono de cambiar.

Saludos.
 
Y yo pregunto, que tiene esta rom para que despierte tanto interes? yo la he probado y la verdad que no le veo nada
No es que despierte interés, simplemente yo creo que los que estamos aquí nos gusta probar las roms que se van subiendo, y yo también probé tu rom de xperia pero siempre acabo con la de minideal de nuevo, un saludo.
 
No es que despierte interés, simplemente yo creo que los que estamos aquí nos gusta probar las roms que se van subiendo, y yo también probé tu rom de xperia pero siempre acabo con la de minideal de nuevo, un saludo.

Creo qm has malinterpretado, un forero decia que si se arreglaba la ubicación se la quedaba para diario, y yo lo que me pregunto es que tiene esta rom en concreto, de estética es igual a la max smart, que va de fabula, vamos que si se quiere una estética asi creo que ya hay una opción mejor que estas s4ui que sinceramente creo que no aportan nada y que no merece la pena meterse con ellas, no se que tal irá esta en concreto, la de needrom bastante mal, y a esta por lo que leo tampoco va al 100% y habiendo una que funciona de mimo con esta misma estetica, por que rizar el rizo???
 
Yo creo que para gustos los colores si todos pensaramos igual no hubiera variedad no??

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
No es por la variedad, yo entiendo también su duda, si hay una igual que funciona todo porque poner una que tiene bugs, de ahí su comentario de decir la próxima que saque que tenga bugs,:smile:. Piensa que una rom que no tenga fallos es muy difícil de conseguir y corregir fallos es una lata, para que luego la gente le guste una que su que los tiene, como mínimo suena raro no?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba