MOD the SONY S39h firmware to ZTE V967s

Bueno si la pruebas ya me contaras, la s4ui la tengo deoxeada y me iba a liar con ella pero es que estoy liadisimoooooooooo.. jajajja. La tengo en mi lista. :up:. Victor.

Bueno ya te contaré jeje. Eso de deodexada no lo tengo claro si es que has quitado los archivos odex o los has puesto y tampoco sé para que sirve hacerlo :(


Bueno, os cuento, me meti con ella, pero me encuentro un problema, he conseguido hacer arrancar las cámaras peeeeero, al tener el xperia C camara de 8 mpx salen las fotos de un bonito tono rosa, si cambio mas librerias la rom no arranca, este problema ya lo he visto en foros de otros terminales y gente que sabe mucho mas que yo de esto (Bruno por ejemplo) aun no le ha encontrado solución, si alguien tiene alguna idea que me diga pero a dia de hoy me temo q no hay solución...

Vaya pues si que es un problema serio ese. :dizzy: Voy a traducir el facebook de taiwanrom a ver si dicen algo al respecto, porque está todo en chino mandarin y no lo hice.

En la S4UI viene la cámara de Lenovo Supercámara y se puede poner que tenga hasta 13Mpx, no sé como lo hará. (Me imagino que interpolados o lo que sea), pero los detalles de los archivos ponen el tamaño de 13Mpx. Lo digo por si tiene algo que ver que no lo sé.


Saludos.
 
Bueno lo que dicen es esto:

Bug conocido:
Una cámara no puede comenzar
2 AGPS no pueden ser completamente acción
3 Algunos APP no se puede utilizar (problema de hardware)


Asi que tampoco tienen ellos la solución. Pena de rom. Muchas gracias por tu tiempo @gacama

Saludos.
 
cambiando el oemcameralib y alguna cosilla mas, la camara arranca, pero hay algo en la rom que hace que no funcione como es debido, al ser la rom android 4.2.1 y tener nosotros rom complentas con esta misma version, deberia ser capaz de solucionarlo, pero de momento flowers
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba