CONSULTA ROM_ZGPAX_S8

juanramonds-20

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Buenas tardes. Necesito bajar la ROM de Needrom pero se necesita una cuenta Premium. Si alguien tuviera la amabilidad de bajármelo, se lo agradecería. El reloj lo tengo inservible. Las ROM sin cuenta Premium que también aparecen en Needrom, no me sirven.

Muchas gracias
  • Title: ZGPAX S8 MT6572
  • Listed: 06/16/2015 7:54 pm
  • ROM Version: ROM Android 4.4.2
  • Needrom links, redirect to choose server:
    ZGPAX S8 MT6572
    Flashtools
 
Buenas tardes. Necesito bajar la ROM de Needrom pero se necesita una cuenta Premium. Si alguien tuviera la amabilidad de bajármelo, se lo agradecería. El reloj lo tengo inservible. Las ROM sin cuenta Premium que también aparecen en Needrom, no me sirven.

Muchas gracias
  • Title: ZGPAX S8 MT6572
  • Listed: 06/16/2015 7:54 pm
  • ROM Version: ROM Android 4.4.2
  • Needrom links, redirect to choose server:
    ZGPAX S8 MT6572
    Flashtools
Hola @juanramonds-20 bienvenido al foro. Saludos. Voy a citar a @GIGELUS a ver sí puede echarte una mano.
 
Buenas tardes. Necesito bajar la ROM de Needrom pero se necesita una cuenta Premium. Si alguien tuviera la amabilidad de bajármelo, se lo agradecería. El reloj lo tengo inservible. Las ROM sin cuenta Premium que también aparecen en Needrom, no me sirven.

Muchas gracias
  • Title: ZGPAX S8 MT6572
  • Listed: 06/16/2015 7:54 pm
  • ROM Version: ROM Android 4.4.2
  • Needrom links, redirect to choose server:
    ZGPAX S8 MT6572
    Flashtools

@juanramonds-20 Hola y bienvenido al foro!! Voy a nombrar al usuario que te podrá ayudar en tu problema de bajar la Rom por la página Needrom, es @GIGELUS
Espero que puedas solucionar el problema, un saludo.
 
Buenos días, ante todo, muchísimas gracias por vuestro interés. Solo preguntar si es normal que la descarga se realice a 1,0 KB/seg. Un saludo.

La verdad no debería, un compañero expresó lo mismo días atrás.
 
Buenos días, ante todo, muchísimas gracias por vuestro interés. Solo preguntar si es normal que la descarga se realice a 1,0 KB/seg. Un saludo.
Buenos días. He probado con mozilla, explorer, crome, edge y todos descargan a la velocidad de 1 KB/s. Cuando llega a 159 bytes, finaliza la descarga, y eso despúes de dos días.
Un saludo,
 
Puede ser que Needrom este teniendo problemas o sea solo ese servidor de donde intentas bajar. Tiene otro servidor?

Buenos días. Tiene dos servidores, uno en Europa y otro en USA. En ambos la velocidad de descarga es la 1KB/s y finaliza antes de tiempo (de los 264 MB, descargan unos 160 MB). El caso es que estos servidores, con esta cuenta Premium, no va a mas de 1 KB/s, si utilizo mi cuenta no premium baja a velocidad normal. ¿Podrías, por favor, probar a ver si te ocurre lo mismo?. Muchas gracias.
 
Buenos días. Tiene dos servidores, uno en Europa y otro en USA. En ambos la velocidad de descarga es la 1KB/s y finaliza antes de tiempo (de los 264 MB, descargan unos 160 MB). El caso es que estos servidores, con esta cuenta Premium, no va a mas de 1 KB/s, si utilizo mi cuenta no premium baja a velocidad normal. ¿Podrías, por favor, probar a ver si te ocurre lo mismo?. Muchas gracias.

En la oportunidad pasada, lo probé también, obteniendo el mismo resultado, en lo que a mi respecta, creo que la gente de Needrom se "olió" algo con esta cuenta y le restringió la velocidad de descarga... Puede ser por las diferentes IPs de diferentes paises.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba