ROM OFICIAL Rome v3.04 ROM - SPFT version

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Buenas tardes.

Os traigo la nueva versión que ha aparecido para el UMI Rome, concretamente la V3.04.

Changelog (provided by UMI):
  • Resuelto este problema: Cámara en terceras aplicaciones funciona mejor
  • La Cámara ha sido mejorada
  • Cpu optimizada para mejorar el sobrecalentamiento.
Se instala a traves del programa Flashtools. Con este programa hay riesgo de blinkear el teléfono y por tanto si no se conoce el programa, mejor no hacerlo. Dentro de unos dias saldrá una versión para Rootjooy (no lo han dicho pero seguro que es asi).





Ni el foro ni mi persona se hacen responsable de posibles blinkeos de terminales. La responsabilidad de instalar esta rom es vuestra.

Yo no he probado la rom porque no tengo en mi poder el Rome. Cuando me lo dejen, la instalaré.
 
Última edición:
Instalada ayer por la mañana en el Rome y funciona perfectamente.

Ningún problema.

Son impresiones mias o ha mejorado algo el tactil de la pantalla y la fluidez de la rom.
 
Avisad de como va el rome con esta rom porfa. Por que no se si pillarselo al chavea.

¿como va el telefono en juegos?
 
Yo la puse antes de que e movil se fuera con su actual dueño. Se reinicio 3 veces solo. Luego bien. No probe lo de la camara del whatssap que se supone se arreglo.
 
Yo la he puesto y por lo que he probado, va mas fluido, y parece que el táctil responde mejor, aunque no dice nada el changelog.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Breakk, UMI decia que resolvia problemas de la camara con terceros, pero no lo he probado.
 
Última edición:
En el nuevo firmware 3.04 les funciona el posicionamiento GPS para navegar con software tipo tomtom o google maps, porque a mi no y si era utilizable con el anterior firmware 3.03?
Y conste que hice una instalación limpia con flashtool
 
Otro móvil que UMI deja abandonado por el camino defectuoso...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba