rootear Star N7189 mtk6589

santimanzaneque

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola a todos, soy santi me he inscrito en este foro porque he visto que en este foro hay mucho compañerismo a la hora de ayudar sobre todo a novatos como yo:o y he visto que la gente entiende mucho sobre moviles android por eso me gustaría saber si alguien me podría ayudar a rootear el móvil Star N7189 mtk6589. como he dicho soy nuevo en esto y me gustaría que alguien me explicara como rootearlo paso a paso de principio a fin, porque no quiero fastidiar el móvil con algún error de principiante, muchas gracias saludos!!!
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos de ese movil y podras aprender poco a poco. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos, soy santi me he inscrito en este foro porque he visto que en este foro hay mucho compañerismo a la hora de ayudar sobre todo a novatos como yo:o y he visto que la gente entiende mucho sobre moviles android por eso me gustaría saber si alguien me podría ayudar a rootear el móvil Star N7189 mtk6589. como he dicho soy nuevo en esto y me gustaría que alguien me explicara como rootearlo paso a paso de principio a fin, porque no quiero fastidiar el móvil con algún error de principiante, muchas gracias saludos!!!


Hola,bienvenido al foro!!!:up:
 
Hola a todos, soy santi me he inscrito en este foro porque he visto que en este foro hay mucho compañerismo a la hora de ayudar sobre todo a novatos como yo:o y he visto que la gente entiende mucho sobre moviles android por eso me gustaría saber si alguien me podría ayudar a rootear el móvil Star N7189 mtk6589. como he dicho soy nuevo en esto y me gustaría que alguien me explicara como rootearlo paso a paso de principio a fin, porque no quiero fastidiar el móvil con algún error de principiante, muchas gracias saludos!!!

Hola @santimanzaneque creo que puedo ayudarte con esto, pasate por el hilo Root Star N7189 que hice un tutorial para rootear este terminal.
Espero te sea de ayuda...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba