rootear Star N7189 mtk6589

santimanzaneque

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola a todos, soy santi me he inscrito en este foro porque he visto que en este foro hay mucho compañerismo a la hora de ayudar sobre todo a novatos como yo:o y he visto que la gente entiende mucho sobre moviles android por eso me gustaría saber si alguien me podría ayudar a rootear el móvil Star N7189 mtk6589. como he dicho soy nuevo en esto y me gustaría que alguien me explicara como rootearlo paso a paso de principio a fin, porque no quiero fastidiar el móvil con algún error de principiante, muchas gracias saludos!!!
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos de ese movil y podras aprender poco a poco. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos, soy santi me he inscrito en este foro porque he visto que en este foro hay mucho compañerismo a la hora de ayudar sobre todo a novatos como yo:o y he visto que la gente entiende mucho sobre moviles android por eso me gustaría saber si alguien me podría ayudar a rootear el móvil Star N7189 mtk6589. como he dicho soy nuevo en esto y me gustaría que alguien me explicara como rootearlo paso a paso de principio a fin, porque no quiero fastidiar el móvil con algún error de principiante, muchas gracias saludos!!!


Hola,bienvenido al foro!!!:up:
 
Hola a todos, soy santi me he inscrito en este foro porque he visto que en este foro hay mucho compañerismo a la hora de ayudar sobre todo a novatos como yo:o y he visto que la gente entiende mucho sobre moviles android por eso me gustaría saber si alguien me podría ayudar a rootear el móvil Star N7189 mtk6589. como he dicho soy nuevo en esto y me gustaría que alguien me explicara como rootearlo paso a paso de principio a fin, porque no quiero fastidiar el móvil con algún error de principiante, muchas gracias saludos!!!

Hola @santimanzaneque creo que puedo ayudarte con esto, pasate por el hilo Root Star N7189 que hice un tutorial para rootear este terminal.
Espero te sea de ayuda...