RUEGOS CONSULTAS Y DUDAS Star A3000 2.1/2.2

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
Hola inicio este hilo con el permiso de todos y con toda mi buena intencion para tener centrado el tema de estos moviles y asi no llenar las reviews.
Creo que las reviews se podran mejorar desde aqui he incluso se podria llegar ha hacer un manual entre todos sobre el funcionamiento de estos moviles.
 
Bueno sere el primero, haber es normal que me tarde mucho en cargar?
He leido que el gps no es gps, pero a mi sin wifi me señalo mi ubicacion en la calle y no he instalado ningun mapa.
Y la pregunta del millon se puede o no se puede actualizar a 2.2, los moviles no se pero si es el mismo sistema que las tablets supongo que no sera dificil.
 
Quizá lo mejor sería unificar todos los hilos del A3000 para no dispersar la información.
Creo q el de Victurios era 2.2 no?
El tuyo es 2.1, ffelisan?
 
Yo creo que es mejor ponerlo en las reviews y no liarnos...
Bueno ya respondo pero creo que es mejor lo que he dicho.

La carga, a mi me tarda almenos 4 horas en cargar hasta el 100%, supongo que sera normal. Luego la bateria 2-3 dias perfectamente.
 
Hola a todos yo estoy probando con un cargador del 9000c y parece que funciona bien, la razon es que con el de usb me tarda una barbaridad me dice que esta la carga completa, y cuando me pongo a trastear con el en un momento me señala 65% de bateria, en el consumo de bateria me pone que el maps esta a 38% ,la verdad es que trasteo bastante lo del gps porque quiero entenderlo (ni papa) y ya se que consume mucho pero cargarlo y que se me descargue tan rapido?
Luego otra cuestion, alguien a conseguido conectarlo al pc por usb y que se lo reconozca, a mi la primera vez me lo denego porque no encontraba nada, y ahora cuando lo conecto se me apaga el ordenador???? igual me pasa con una tablet recien adquirida, he probado con el 9000c de mi mujer y nada todo correcto.
Bueno y por ultimo que diferencia hay ,si alguien a tocado los dos, entre el 2.1 - 2.2.

Pd- entiendo vuestras opiniones de este hilo, mi intencion , con toda mi buena fe, era que no se llenase de mensajes que no tengan nada que ver con las reviews como temas de pedidos o donde hacerlos para esto y otras dudas este hilo basado en estos dos moviles.
Espero no haber molestado a nadie. UN SALUDO
 
Si el mio es el 2.1, bueno como ya he dicho haber si hay alguien que haya tocado los dos para saber las diferencias entre ellos,(estoy apunto de comprarme el 2.2) yo la verdad no se si es que he pasado de un i68 4g a un a3000 2.1 o que, pero estoy muyyy contento con el.
 
Hooolaa, con el de la clavija pequeña el usb no.
con el de usb era capaz de estar del 41% al 46% mas de 10 min.
le conectado el del 9000c(nokia supongo) y va mucho mas rapido
 
Última edición:
Claro, el USB nunca carga tanto, y tarda mucho más tiempo en hacerlo.
No sé si dependerá del ampeaje y estas historias de la electricidad que desconozco completamente.
Si pueden usarse cargadores Nokia 2mm. en el A3000 es una gran ventaja, y en ese caso lo incluiríamos en éste listado.

[Imagen Externa Rota]:[Imagen Externa Rota]:http://img217.imageshack.us/img217/8536/hellokittyp.jpg
 
Última edición por un moderador:
Voy ha hacer la prueba haber que dura me acaba cargar del todo, voy a trastear un poco y ya cuento que tal.
buenas noches.
 
Holaaaaaa Foro me acaba de pasar que se me ha ido el botón encendido star a3000, les ha pasado algo similiar, que han hecho?
no se si llevarlo arreglar, cobraran mucho...pls alguien puesto en el tema.

Gracias

Ricardo
 
Pues pedir a China algún botón de recambio para arreglarlo tu mismo o alguien que conozcas que supiese hacerlo.
Pero ese móvil seguro q ni se fabrica ya
O con algún botón de encendido genérico arreglarlo aquí.
Depende lo q cueste la reparación te saldrá más caro el entierro que la abuela :S

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba