NOTICIA Runtastic está de aniversario y nos regala la versión Pro de su aplicación el 14 de junio

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Runtastic está de aniversario y nos regala la versión Pro de su aplicación el 14 de junio

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Segun acabo de leer en : www.xatakandroid.com :

Runnastic hoy regala la version pro, por ser su aniversario:

i.blogs.es_4fa6b0_run_pro_650_1200.jpg


Runtastic lleva mucho tiempo en Android pero hasta hace solo unos dias uno estaba en uno de los clubs más selectos de Google Play: ser aplicación recomendada por los editores. Un pedigree de calidad donde solo están las mejores apps que vamos a encontrar. Para celebrar su entrada (y la del club de Material Design también) han decidido regalar la versión Pro de su aplicación.

La aplicación se compone de dos servicios de pago: uno para la versión Pro de la aplicación (5 euros) que nos desbloquea algunas funciones y nos elimina los banners de publicidad. Además, también tiene una suscripción mensual (o anual) donde podemos expandir todavía más las posibilidades. En esta ocasión lo que nos regalan es lo primero que, todo sea dicho, es un buen detalle.

Para poder descargar desbloquear Runtastic Pro gratis, lo primero que tendremos que hacer es bajar la versión gratuita de Google Play, la tenéis en este enlace. Hecho esto, vamos al menú de configuración de la aplicación y buscamos la opción Runtastic. Dentro, pulsamos en canjear código y escribimos (todo en mayúsculos y con guión): FREE-NOW.

Si lo hemos hecho bien, lo siguiente será reiniciar Runtastic para disfrutar de las opciones Pro. Al aplicarse sobre la cuenta que tengamos enlazada, podremos desinstalarla y volver a tener Pro con la versión gratuita, en caso de que tengamos que restaurar de fábrica nuestro Android o nos pasemos a otros dispositivos, no os preocupéis por eso.

A estas alturas Runtastic no necesita grandes presentaciones: es una de las aplicaciones para hacer ejercicios más completa y esta, en concreto, está más orientada a correr. Con el tiempo, a su alrededor ha hecho crecer un ecosistema con apps más concretas para ejercitar grupos musculares: glúteos, piernas, abdominales...

Fuente y los créditos de:

http://www.xatakandroid.com/aplicac...a-version-pro-de-su-aplicacion-el-14-de-junio
 
una pregunta... la activacion es permanente? es decir, si flasheo el movil en un mes y vuelvo a instalarlo, tendre ya la pro?

Edito: ya veo que si, perdon por preguntar, me habia saltado ese parrafo :sweatsmile:
 
una pregunta... la activacion es permanente? es decir, si flasheo el movil en un mes y vuelvo a instalarlo, tendre ya la pro?

Edito: ya veo que si, perdon por preguntar, me habia saltado ese parrafo :sweatsmile:

Segun comentan si.

Lo que no se es como comprobar que tengo la pro. Supongo que intentando usar algunas de las opciones blooqueadas que vi antes de poner el código.
 
Segun comentan si.

Lo que no se es como comprobar que tengo la pro. Supongo que intentando usar algunas de las opciones blooqueadas que vi antes de poner el código.
mas facil... antes del codigo algunas opciones te salian con una pestañita que ponia pro, ahora ya no sale esa etiqueta...

ademas, antes del codigo creo que salia un boton que ponia vuelvete pro o algo asi, que ya no sale
 
Si, ya esta pro. Gracias.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Sí, desaparece pro y aparece la de Premium. Para poner el código hay que registrarse o hacer login para que se asocie
 
Gracias por la info @Breakk!!
He comprobado a ver si la tenía ya Pro y efectivamente pero por si las moscas había que mirarlo para beneficiarse :smile:
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba