CONSULTA s2 pro: ayuda para flaxear

Entonces para que te lo reconozca tienes que hacerlo con el botón volumen.
Yo tengo un Koolnee K1, la batería no es extraíble así que cuando quiero flashear con flashtool tengo que hacer lo siguiente;
En el momento que voy a poner el cable USB con el móvil al PC, tengo que presionar el botón volumen, pero entre + y - ósea en medio de ambos, entonces meto el cable al PC y no lo suelto hasta que flashtool no sale la franja amarilla.
Tendrás primero que ver si el tuyo va así o volumen + o volumen - o volumen + y power.
 
lo he conectado y no me sale nada, pero tampoco veo donde tiene que salir no sale nada de PHONE
 
Por ahora vamos a céntranos en los drivers!! Sí lo has instalado el del Preloader y como explico entra en programas y características y veras y están ahí los MT.
Luego saca la ventana de administrador de dispositivos y veras en el momento que pones el cable USB con el móvil, pero eso sí pulsa volumen y mira a ver si te sala algún icono con el triangulo amarillo.
@fransterro si puedes hacer pantallazo o captura de lo que te sale, así podría ver que falla o que necesitas hacer.
 
Última edición:
Perdona e tenido que salir un momentohago lo que me dices y en programas me sale que instale la pdanet, y en administrador no me sale nada, cuando conecto el movil se mueve todo pero no veo donde esta el movil encontre el movil en dispositivos portatiles pone s2 pro sin triangulo
ai63.tinypic.com_vi331i.jpg
 
Última edición:
Los drivers Preloader se instalan sin hacer nada con el móvil, y en programas y características tiene que salirte como vas a ver en una imagen que te paso.
Ashampoo_Snap_sábado, 27 de enero de 2018_17h15m51s_001_.png

Luego hay que instalar el pdanet que tú veras en la barra de tareas como te voy a pasar la imagen.

barra.png

@fransterro Si no has instalado los drivers Preolader me dices y te dijo en el enlace que te he mandado donde están.
 
Vete al enlace que te puse de Leagoo Elite5 y donde pone vamos a empezar con los drivers para Windows 7 que esta en negro abajo mismo de eso hay un Mega, pincha y tienes que bajarlo, pero lee atentamente lo que pone para instalarlo.
 
ai63.tinypic.com_35a9lpd.png
bueno ya los tengo instalados bufff me salel solo 4 y a ti 6
 
Última edición:
Eso no importa, lo bueno es que ya los tienes instalados
Bien supongo que tienes bajado tanto la Rom como flashtool.
Ahora vuelve a entrar en el enlace y abre donde pone os dejo las Roms, lee lo que tienes que hacer y configurar en flashtool, cuando ya lo tengas listo me dices y proseguimos.
 
ai63.tinypic.com_35a9lpd.png
bueno ya los tengo instalados bufff me salel solo 4 y a ti 6
Aquí tienes lo necesario:
ROM OFICIAL - Rom Stock Umidigi S2 Pro - V1.0_20180117 (UMI OS 2.0)

Instalas driver y te descargas el Flashtools. Listo.

Abres Flashtools y seleccionas el scatter.txt.:
aquí tienes un tutorial:
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Cuando tengas seleccionado el scatter y se carguen todos los archivos, seleccionas modo download y pulsas sobre download en la parte superior

A continuación con el móvil apagado, pulsas las dos teclas de volumen y las mantienes pulsadas. Conectas al usb del PC y enpezara a correr la banda inferior de color rojo. Sueltas las dos teclas de volumen y lo dejas a que termine.

Cuando salga OK, desconectas y enciendes.
 
tengo otra room de este foro, cual pongo? lo que quiero es sacar basura del movil poder cambiar el launcher ......
veo que hay varios sp flax tools cual tengo que coger
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba