PROBLEMA S3 muriendo o fallo de cobertura?

materuca

Platino
Mensajes
494
Puntos
1.326
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a tod@s. Llevo un par de meses notando que me falla la cobertura. Me llegan mensajes diciendo que tengo una llamada perdida cuando ni siquiera ha sonado el teléfono. La gente me dice que les sale apagado o fuera de cobertura. Sin embargo, el mensaje llega en el momento en que cortan la llamada. Desde el principio he tenido problemas con la wifi: si el teléfono está en reposo y lo "despierto" hasta que no pasan unos segundos no se conecta a la wifi. Y cuando estoy con wifi (ya sea en el trabajo o en casa) los whatsapp me pueden llegar con retraso (eso que la convertí en aplicación del sistema). Pero últimamente la pérdida de cobertura me resulta escandalosa. En mi trabajo, que tenía 4G, estoy muchas veces en 2G o incluso sin nada. Me sale la X roja y hasta que no reinicio no vuelve a coger cobertura (y le cuesta), pero es que se queda en 2G y la wifi queda inhabilitada (tengo que forzar a que conecte y a veces le cuesta). No sé si tendrá que ver una cosa con la otra. Actualmente, estoy en la Gnomo Rom pero ya llevo mucho tiempo. Tuve también la Xtreme y la Armagedon y el problema de la wifi siempre lo he tenido pero no el de la cobertura y entonces tengo la duda de si será que el móvil se está muriendo o será algún problema de mi compañía (Simyo) pero como ya son varios meses y mi hermano (también de Simyo) no tiene este tipo de problemas pues no sé qué pensar. No sé si debería probar a cambiar el módem, no se me ocurre nada más.
Alguna sugerencia?
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba