¿Sabeis de alguna batería compatible de mayor capacidad?

dycpepsi

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
470
Hola, yo también me he comprado este movil y me preocupa que la batería no aguante todo el día, por eso estoy buscando una de mayor capacidad pero no encuentro nada.

¿Sabeis de alguna batería compatible de mayor capacidad y del mismo tamaño?

Un saludo.
 
No, todavía no me ha llegado pero de todas formas estoy interesado en comprar una batería de mayor capacidad ya que hay dias que paso muchas horas fuera de casa y no es cuestión de llevar siempre la de reserva en el bolsillo. por si acaso.
 
@dycpepsi, dónde lo compraste? creo que algún compañero preguntaba lo mismo, no se si ha pandawill. Si quieres pregunta en http://www.thlmobilestore.com/contacts/, contestar contestan, quién sabe... por probar...

ya nos cuentas qué tal fue.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Lo compré en antelife. Allí no tienen estas baterías y no saben si hay alguna de otro modelo que sea compatible y con mas capacidad.
Cuando me llegue el telefono miraré las referencias de la batería para intentar encontrar algo.

Un saludo.
 
Lo compré en antelife. Allí no tienen estas baterías y no saben si hay alguna de otro modelo que sea compatible y con mas capacidad.
Cuando me llegue el telefono miraré las referencias de la batería para intentar encontrar algo.

Un saludo.

ok, mientras si preguntas directamente a THL lo mismo te pueden decir mejor.

Saludos!
 
He preguntado en THL y me dicen que ellos no la fabrican pero que si algun dia lo hacen me avisaran. De todas formas seguro que hay baterías de otros modelos que le sirven.
Continuo buscando.
 
en aliexpress hay para el thl w7 de 2300 originales, no creo que pase mucho tiempo hasta que pillemos alguna del w100

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hay alguna novedad sobre este tema? alguna bateria de mayor capacidad q se pueda poner en este celular?
 
yo aún nada, no he oído nada. quizá si hablas directamente con thl te pueden decir
 
Yo cuando estuve buscando precios en diferentes webs chinas (miré más de 8) en ninguna encontré una batería que fuera de más de 1800 mAh. Y pensándolo bien, si THL ha preferido incluir 2 baterías de 1800 en vez de ponerle una más grande, creo que posiblemente no se vayan a poner ahora a crear otra batería. Pero quien sabe? quizás le vaya bien la venta y se animen...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba