Sabor agridulce en Minideal

JosanG

Mobilicious
Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
594
Móvil
ZTE V967S, Haipai I9377, ZTE Blade
Hooola que tal, vengo a contar mi experiencia de compra en Minideal de un ZTE v 967 S que me costó unos 126 euros incluyendo su "regalito" de funda, que en realidad te viene incluido en el precio teniendo en cuenta el precio de las otras páginas que también lo venden ( como pandawill que lo vende a 113 euros en lugar de los 126 de minideal )

Lo compro el 17 de diciembre del año pasado. Al día siguiente me dieron el Tracking number y el día 19 aparecía como salida de la oficina internacional de origen. El día 21 como Despatched to Overseas y finalmente tras una larga espera por los retrasos de Singapure Post, llegó el movil el 8 de Enero a mi casa.

Al abrirlo noto que es un buen movil, bastante buen movil de gama media. La funda no se ajusta perfectamente porque era del v897 que es un poco más grueso que el 967, pero todo correcto. Lo que sí noté fueron dos píxeles muertos en la pantalla, en la zona inferior izquierda, pensé que era una mancha en el protector de pantalla que el movil traía de serie así que se lo cambié por otro nuevo y de mejor calidad, pero esos dos puntitos parecidos a una picadura de araña seguían apareciendo ahí. No es polvo porque no se ve con la pantalla apagada, es un defecto del LCD.

No le dí mayor importancia, pero por muy pequeño que sea el fallo, una vez te das cuenta no puedes dejar de mirarlo y al final se convierte en un problema gordo.

He probado aplicaciones que prometen acabar con los píxeles muertos pero nada. La zona táctil funciona correctamente sobre los puntitos, así que tampoco afecta a su uso. Pero si pago un móvil NUEVO lo quiero NUEVO sin defectos de fábrica (Muy exigente soy yo como pa comprar a china...)

El día 14 me pongo en contacto con Minideal para explicarles el problema. Les adjunto fotos, vídeos, las coordenadas de la pantalla donde están esos puntitos... No me responden más que " Sorry i can see the vedio".

El vídeo estaba en youtube al alcance de cualquier persona que pusiera "DEAD PIXEL v967S MINIDEAL". Si bien es verdad que en el vídeo no se aprecia tan bién el problema como en la foto... Ya haré otro para dar a conocer las patrañas de esta tienda.

¿ Y las imágenes tampoco las veían? Las mandé de nuevo, redimensionadas a 640x 480 porque son muy especialitos tambien ellos. El último Email fue escrito el jueves 16 y hasta día de hoy no tengo respuesta del email, pero si por el chat web.

Hoy me pongo en contacto por chat con Grace. Le explico el problema de nuevo y le adjunto las fotos. Muy apenada me dice que siente el problema, y que si quiero puedo mandarles el móvil teniendo yo en cuenta los gastos ( Normal en las tiendas chinas ) Pero que a partir de ahí ellos no tienen nada que ver, sino que es el service center de ZTE el que manejará el asunto incluyendo tasas adicionales de reparación.

Obviamente no voy a aceptar pagar el envio de mi movil a china para que luego me digan que tengo que pagar otros tantos euros para arreglarlo.. Así que le pido una pantalla de repuesto para arreglarla aquí en una tienda de reparamovil. Y nada, no pueden dar la pantalla porque no la venden en SU tienda.

La señorita Grace, envalentonada y orgullosa me ofrece "Un regalo o descuento para mi próximo pedido". Le digo que a pesar del fallo en la pantalla, mi movil funciona y no necesito comprar otro. Veo que en Minideal hay una carcasa flip de 11 dólares, que está en oferta a 9 dólares.

Me dice que "El cuero está muy caro, te lo puedo regalar en tu próximo movil solamente dependiendo del modelo"

UNA CARCASA DE 11 DOLARES SI COMPRO OTRO MOVIL, TOCATE LAS PELOTAS. Le digo que he recomendado la web a varias personas ( Es cierto, mi primo compró hace unos días un THL T8S, y mi hermana otro ZTE v967S ) y que esas personas han comprado por mi recomendacion, pero ni con el numero de order de esos pedidos, ella sigue en sus trece.

"Si alguien compra aquí en el futuro recomendado por usted, le regalo la carcasa".

Pedazo de estrategia de márketing, me consigues un cliente y te regalo un trozo de plástico de 5 euros. Que esperen sentados, que como mucho recomendaré que nadie compre ahí.

Aquí os dejo la foto de los pixelitos en su tumba. Mas me vale tocarme las pelotas a dos manos. Desde luego no recomiendo la página a nadie, yo compré porque mi movil tenía 24 reviews y todas correctas. Pero es mi primera compra en esta página y seguramente sea la última.

i.epvpimg.com_hxWcf.jpg


i.epvpimg.com_rgPDf.jpg




74.95 KBDelete
i.epvpimg.com_rgPDf.jpg
mini1.PNG

Save
134.06 KBDelete
Drag & Drop images here...

epvpimg.com_img_arrow.png

epvpimg.com_img_hole.png
Copyright ©2014 elitepvpers All Rights Reserved. - Report Abuse
 
Última edición por un moderador:
Lo tendrías que haber reclamado nada mas recibirlo y abrir disputa en PayPal así si te lo fueran arreglado.. de todos modos tampoco se nota mucho por lo menos en las fotos que si no te fijas bien no lo ves
 
No no, si encima PayPal me iba a devolver el dinero, y por ser honesto y esperar una acción de Minideal, la he cagado bien.

No se notan en absoluto en la vida cotidiana, pero tu lo sabes que están, e incluso los buscas mientras estás usando la pantalla... Yo he pagado un movil sin pixeles muertos xD
 
Ya suele pasar que cuando sabes que tiene algo mal no puedes dejar de mirarlo.. bueno te sirve de experiencia para otra vez que con estos chinos no hay que ser buenos porque sino salimos perdiendo..
 
Yo por el contrario he comprado en dos ocasiones en esa tienda y la verdad no tengo queja alguna. La ultima compra un zopo zp998 y todo genial. no pasaban mas de 24h en contestarme los emails. volvería a comprar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba