TUTORIAL Sacar de Bootloop o Semibrick en vídeo a tu Huawei P8

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Hola amigos, os invito a que echeis un vistazo al vídeo que os preparado sobre como sacar de un Bootloop (Reinicio infinito) o Semibrick nuestros Huawei P8.


Pd.: Suscribiros, compartir y comentar, se agradecerá y no se os cobrará nada esta vez
 
Última edición:
boas,estou com mesmos problema ,fiz atualização para MARSHMALLOW e ficou travado no logotipo de huawei ,ja fiz o downgrade para B200 aparece uma msg a dizer (incompatibility with current version please thr correct update package) ja tentei com varias firmware mas não da .ele estava com o B200 antes de eu fizer o update .agradecia a ajuda.
 
boas,estou com mesmos problema ,fiz atualização para MARSHMALLOW e ficou travado no logotipo de huawei ,ja fiz o downgrade para B200 aparece uma msg a dizer (incompatibility with current version please thr correct update package) ja tentei com varias firmware mas não da .ele estava com o B200 antes de eu fizer o update .agradecia a ajuda.
Mira mi canal de youtube que tengo varios vídeos que te pueden ayudar.
[DOUBLEPOST=1455380540][/DOUBLEPOST]
 
homem vou alguns foto para veres sakil .obrigado
[QUOTE = "Sakil, post: 1471296, membro: 45096"] Confira o meu canal do youtube que eu tenho vários vídeos que podem ajudar você.
[Doublepost = 1455380540][/ doublepost][media = YouTube] MB1By_x98ds [/ MÍDIA][/ QUOTE]
[DOUBLEPOST=1455397461][/DOUBLEPOST]aqui esta
[DOUBLEPOST=1455397737][/DOUBLEPOST]foto
 
Bueno, Sakil. Mira lo ha hecho o hacer su procedimiento de vídeo por todo falla siempre, por no decir un mensaje (Error al instalar software) incompatible con la versión actual Descargar la recuperación fastboot mina de actualización modo package.eo correcta es bloqueado .já saber tb NO o cómo hacer más, por favor me ayude.
 
Lo único que puedo decirte es que tienes 2 opciones. La que funcionará seguro que es esperar a la OTA, la ROM completa oficial o si tienes el Bootloader desbloqueado probar a meter por Adb la ROM.
Y opción c, llevarlo al SAT también, no puedo decirte mucho más lo siento.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba