APORTE Safe Center permite tener aplicaciones totalmente ocultas con un simple PIN...!

frankpalk

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
334
Móvil
LENOVO K3 Note
Si algo me ha gustado de las versiones VIBE UI en android 5.1 (no he verificado si en versiones posteriores existe o funciona igual) es el Lenovo Safe Center, pues permite la creación de una sesión "oculta" donde se pueden incluir las aplicaciones que queramos mantener fuera del alcance de usuarios curiosos.

Y es que, con esta aplicación nativa de Lenovo, al configurarla para Aplicaciones Ocultas, la misma aplicación nos pide un patrón para la cuenta "administrador" y otro patrón distinto para la cuenta "invitado", siendo pues, desde la pantalla de bloqueo, de acuerdo al patrón que ingresemos, que nos selecciona la sesión elegida.

Esto no lo he visto con ninguna otra aplicación ni Launcher, ni siquiera con el Lenovo Security Center que traen las versiones más recientes, que lo que hace es bloquear con patrón (android 6.0 y 6.1) o el Nova Launcher (por mencionar sólo estos dos).

Claro que no es que sea infalible, porque en realidad lo que hace es que "congela" de manera automática las aplicaciones que hallamos seleccionado y no las muestra en ningún sitio.

Particularmente, con la aplicación ES App Lock, instalándola como App del sistema (la coloqué en la carpeta Priv-App para que no pueda ser eliminado ningún servicio y se ejecute al inicio) le coloqué como seguridad adicional un patrón a estas aolicaciones ya ocultas, por si algún geniecillo logra descongelar la app, pues le toque adivinar el patrón para poder ejecutarla.

Repito que hasta los momentos, no he visto ninguna otra aplicación que me de las prestancias que he logrado con el Lenovo Safe Center de la versión android 5.1

Espero sea de utilidad y espero más aportes y comentariosal respecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba