CONSULTA Salida HDMI en android

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chic@s

no se si le pasa a alguien mas, pero cuando saco la señal por HDMI la tele se come los bordes de arriba y abajo
¿le pasa a alguien mas? ¿sabeis si tiene solución?

graciasss :blush:
 
Me imagino que será por adaptación de formatos. Yo, con la tablet vieja que lleva android 4.0, solucionaba eso con las opciones de zoom que me aparecían en ajuste-pantalla-hdmi. Creo recordar que comentaste que con la Chuwi no salian opciones de ajuste.

@Vicent76 si utilizas otro reproductor tipo MX player pro, VLC o algún otro, ¿no te salen opciones en la aplicación para controlar la relación de aspecto?. A ver si ahora que ya han salido todas las de la conjunta se puede animar un poco el tema. :tonguewink:
 
Me imagino que será por adaptación de formatos. Yo, con la tablet vieja que lleva android 4.0, solucionaba eso con las opciones de zoom que me aparecían en ajuste-pantalla-hdmi. Creo recordar que comentaste que con la Chuwi no salian opciones de ajuste.

@Vicent76 si utilizas otro reproductor tipo MX player pro, VLC o algún otro, ¿no te salen opciones en la aplicación para controlar la relación de aspecto?. A ver si ahora que ya han salido todas las de la conjunta se puede animar un poco el tema. :tonguewink:


No, si los vídeos se ven perfectos ajustando a pantalla, es solo que me da rabia ver por la tele la interfaz recortada, cuando en otras tablets se ajusta perfectamente...
Otra cosa es que por ejemplo, en la iconia tan de mi madre, al reproducir un vídeo de youtube por ejemplo, en la tablet se ve la interfaz con el vídeo pequeño, mientras que en la tele se ve directamente el vídeo a pantalla completa, sin darle a maximizar ni nada... Y problema de limitación de hardware no es, ya que en windows admite perfectamente multiresolucion..
A ver si veo algún modo de ajustar la salida hdmi...:tonguewink:
 
Intenta buscar alguna opcion por los menus de la tele de ajuste de pantalla.

Yo en un tv stick me volvi loco y resultó ser de la tele.
 
vaya... no se me habia acurrido, pero es curioso que me pase en 3 teles diferentes y solo en android... gracias por el consejo :smile:


En mi caso es una samsung de 32". La opcion está en el boton de ajustes rapidos donde puedes tocar varias cosas. Pues hay una que pone tamaño de pantalla o algo así, que tiene "ancho automatico", "4:3"....en cada tele será diferente, pero el caso es que toqué eso y se arregló. Anda que no dí vueltas...
 
En mi caso es una samsung de 32". La opcion está en el boton de ajustes rapidos donde puedes tocar varias cosas. Pues hay una que pone tamaño de pantalla o algo así, que tiene "ancho automatico", "4:3"....en cada tele será diferente, pero el caso es que toqué eso y se arregló. Anda que no dí vueltas...

pues muchisimas gracias... en mis teles (una samsung y 2 LG) en las LG a traves del menu rapido, y en la samsung imagino que sera igual que tu...mañana lo pruebo :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba