Saludos y alguna preguntas de novato.

radurdin

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Hola a todos.

En primer lugar saludar. Descubrí este foro buscando info sobre moviles dualsim con android y debo decir que estoy abrumado. Hay una gran cantidad de información, y llevo un par de días leyendo cosas.

FInalmente me he decidido por el ZTE V970. Seguramente será algo más caro que uno equivalente "sin marca" pero ZTE no es una desconocida, y las referencias que tengo no son malas. Además, no quiero un móvil excesivamente grande.

Por otra parte, me gustaría hacer unas preguntas, para estar seguro, mas que nada (he leído ya tanto que al final no sé ni por donde ando).
- ¿Como se lleva con Pepephone? ¿Algún problema en la configuración?
- Me preocupa alguien que dice tener problemas con el bluetooth del coche. ¿es algo generalizado? Para mi es importante, si falla ahí deja de ser una opción.
- ¿Alguna recomendación de donde comprarlo? Prefiero gastar 20 e más y no tener problemas.
- SI no he entendio mal, lo del GSM 900 es importante, ¿lo tiene?

Y con esto me despido, un saludo
 
Hola @radurdin

Ante todo bienvenido al foro.

Pienso que has elegido bien, este es un gran teléfono

Con pepephone se lleva estupendo, yo he llegado a llevar hasta dos sims de pepe, una con pulpo pepe, y la otra con movilonia
Ahora llevo movilonia y masmovil con la tarifa cero.

En cuanto a lo del bluetoth, también lo uso, y sin problemas, es cierto que un forero tuvo un problema en concreto, pero que solucionó más adelante, y no he vuelto a ver ningún caso más.

Comprarlo, creo, que en alegrecompra salía bastante bien de precio, con la ventaja de que te atienden en español.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que haceis aquí un gran trabajo, y hay muchísima información.

Ahora a pedirlo y esperar que no lo pierdan en correos. XD
 
Manejo de contactos (Agenda) en dual SIM

Como esto va de preguntas de novatos, ahi va la mia. Todavia no tengo mi DUALSIM, pero me planteo una pregunta:

Si tienes las dos tarjetas puestas, puedes gestionar de forma independiente las dos agendas de contactos? puedes limitar que cada tarjeta vea solamente los contactos suyos y no los de la otra tarjeta? Si vas a llamar con una tarjeta, aparecen las dos agendas (en el caso de que las tengas en la SIM), o todos los contactos que tienes almacenados en el Movil? Puedes seleccionar que un SIM solo coja los contactos de su SIM y no los del movil?

La pregunta va encaminada por aplicaciones com WhatsApp que lee todos los contactos de la agenda.
 
YA está pedido, a ver lo que tarda. No tengo mucha prisa, pero esto de esperar no se me da bien XD
 
Como esto va de preguntas de novatos, ahi va la mia. Todavia no tengo mi DUALSIM, pero me planteo una pregunta:

Si tienes las dos tarjetas puestas, puedes gestionar de forma independiente las dos agendas de contactos? puedes limitar que cada tarjeta vea solamente los contactos suyos y no los de la otra tarjeta? Si vas a llamar con una tarjeta, aparecen las dos agendas (en el caso de que las tengas en la SIM), o todos los contactos que tienes almacenados en el Movil? Puedes seleccionar que un SIM solo coja los contactos de su SIM y no los del movil?

La pregunta va encaminada por aplicaciones com WhatsApp que lee todos los contactos de la agenda.

Yo no tengo los contactos en las tarjetas, ni en el teléfono por si lo pierdo, los tengo en la cuenta de correo y me valen para todo y sin riesgo de perderlos, por lo que no te puedo ayudar.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Ya me han enviado el correo de que ha salido de la oficina de origen. ¿Desde ese paso sabeis lo que tarda?
 
Bueno, pues ya ha llegado el ZTE V970. De momento me está causando una grata impresión, bien acabado en general. Ya he instalado la ROM Bruno, y va todo correctamente.

Quizá no me convence el launcher, me da la impresion de que aprovecha poco la pantalla (por ejemplo los widgets no aprovechan todo el ancho). Pero ya probaré otros.

Es muy raro, por eso, lo que me pasa con el Firefoox, no me funciona, no se cargan las páginas. Voy a reinstalar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba