bueno colegas por fin llegaron mis zte v967s, de momento no he provado mucho asi q todo bien, solo cambie el recovery q venia en chino por el q esta aqui y listo, ya ire comentando saludos. gracias
esta es la que viene por defecto de minideal, la version 1.0.3, creo q es una versión de la de stock.
si no necesitas nada especial no necesitas cambiarla, yo la llevo y sin problemas.
Sino me equivoco es la minideal la version 1.0.3. en el hilo general hablan de los problemas y soluciones de la misma. Por cierto donde los comprastes?. VICTOR.
tanto como anticuada? yo es la q llevo y no le hecho nada de menos. claro q no estoy cada semana cambiandole la ROM al telefono, necesito tenerlo configurado como quiero y una vez lo tengo no preocuparme mas. suelo vender mis moviles con la ROM con la q los he comprado...
que mejoras importantes trae la 1.0.5 respecto a la 1.0.3?? creo q no muchas...
entonces esta bien la q tengo??? yo al xperia q tenia antes d este le cambiaba mucho la rom para sacarle el mayor rendimiento pero en este no se, es rapido estable no se q hacerle jajajaja por cierto compra dos a un vendedor del foro htcmania. la verdad no siento errores solo lo del inicio q ya solucione gracias a los tutos q estan aqui..
nota: lo d los audifonos no se cuales comprar los q tenia no le quedan. cuales tienen por aqui.