NOTICIA Samsung almacena los Note 7 de una forma muy peculiar

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Samsung-Galaxy-Note7-extintores.jpg


Como versa el conocido dicho popular: “Hombre precavido vale por dos”. Samsung ha confirmado que el problema de sus Note7 venía de las baterías, debido a una serie de problemas de fabricación que os detallábamos en este artículo. El escándalo de las baterías explosivas provocó que la firma tuviese que recoger todos y cada uno de los dispositivos que vendieron, y ahora los tienen almacenados, justo al lado de unos extintores.

Todo esto lo sabemos gracias a unas fotos que han aparecido en Twitter, donde podemos ver los laboratorios de pruebas de Samsung. En estas fotos, que lo reconocemos, no son de la mejor calidad del mundo, nos encontramos con filas y filas de Samsung Galaxy Note7 enchufados a lo que parece ser o un cargador o algún tipo de test para el procesador. Lo más gracioso es lo que nos encontramos en la primera foto, que también encabeza este artículo.

En la imagen que tenéis más abajo nos encontramos con un montón de estanterías llenas de dispositivos. Aparentemente no hay nada raro, pero si nos fijamos bien nos daremos cuenta. Nos llama poderosamente la atención que, justo debajo de una estantería hay un extintor preparado para entrar en acción en caso de que algún dispositivo salga ardiendo. Algo que tiene que pasar, sí o sí. Mejor prevenir que curar.
Extintor-estanterias-Note7.jpg

Estanterias-note7-1.jpg


aandro4all.com_files_2017_01_Estanterias_note7_2.jpg_996c914217a903194427e2fab54ec4cb.jpg



No sabemos si los Note7 que vemos en las imágenes están siendo expuestos al examen de ocho puntos que Samsung nos enseñaba el otro día o están siendo analizados a nivel interno para identificar otros posibles problemas o patrones. Sin lugar a dudas no deja de ser una anécdota curiosa que la firma coreana tenga guardados los Note7 al lado de extintores. No está de más reírse un poco de estas cosas, siempre y cuando no repitan el mismo fiasco con el Galaxy S8.

¿Qué os parecen las imágenes?

P. D. Estos Note 7 serán utilizados para la construcción del muro entre USA y MÉXICO.

Fuente: Samsung almacena los Note 7
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba