Samsung anuncia una batería de hidrógeno de 5000mAh

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
5000mah_bateria_samsung_galaxy_g78.png

A través de su página oficial en China (samsung.cn/mobile) Samsung ha anunciado una nueva gama de baterías con una potencia que triplica a las actuales. Desde hace unos meses han lanzado los nuevos prototipos de baterías que funcionan gracias a un compuesto de hidrógeno (llamadas “Pilas de combustible”*http://es.wikipedia.org/wiki/Pila_de_combustible). El anuncio oficial confirma que las primeras pruebas han sido un completo éxito.

Además de ser mucho más ecológicas que las actuales baterías de litio, las nuevas baterías de hidrógeno que ha desarrollado Samsung también serán más económicas que las actuales ya que obtienen su energía de la combinación de hidrógeno y oxígeno. El responsable de nuevas energías de la compañía,*Popoko Maogo, ha indicado: “será suficiente con 30 minutos enchufado a la corriente eléctrica y 1 minuto soplando con energía para que se recargue completamente“. Estas baterías han recibido el nombre de G78.

La escasa autonomía de los nuevos Smartphones con pantalla superior a 3.5 pulgadas es uno de sus grandes defectos. Con esta nueva batería de hidrógeno los usuarios podrán volver a olvidarse de sus cargadores durante más de un día.
Las primeras pruebas se han hecho para los modelos Samsung Galaxy, incluyendo el Samsung Galaxy Y Pro DuoS presentado hace pocas semanas.

Se espera que esta nueva tecnología sea adoptada por otros muchos modelos y fabricantes.
Más información:*samsung.cn/mobile

5000mah-bateria-samsung-galaxy.jpg
 
Última edición:
Excelente noticia!! Estas baterias entran en directa competicion con la tecnología Xenium de Philips (hasta un mes de duración), solo que estos últimos no tienen ningun android en el mercado.
 
Pues sí, es una gran noticia. La realidad es que a día de hoy las baterías no están a la altura de las prestaciones de los nuevos teléfonos inteligentes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba