NOTICIA+ Samsung asegura que es capaz de hacer móviles con más pliegues

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
samsung-plegable-2.png


Ayer tuvo lugar la presentación del segundo teléfonos plegable de Samsung, el Samsung Galaxy Z Flip, que además, estrena para la marca un nuevo formato. La cuestión es que no contentos con eso, un medio coreano habló con el nuevo CMO de Samsung, Roh Tae-moon sobre este tipo de tecnologías y la contestación nos ha dejado con ganas de ver las capacidades que tiene Samsung en el mercado de los smartphones plegables, capacidades que le podrían servir para colocarse como líder indiscutible en este mercado (si no lo es ya).

La cuestión es que de momento, todos los smartphones plegables que han sido presentados oficialmente, por cualquier marca, cuentan con un único pliegue de pantalla, ya sea en vertical u horizontal. Esto es algo que podemos ver en el nuevo Galaxy Z Flip o en el Galaxy Fold, pero también en el Motorola razr y en el Huawei Mate X. La cuestión es que Samsung asegura tener la tecnología y los conocimientos para hacer móviles con más pliegues de pantalla.

Podríamos ver móviles de Samsung con múltiples pliegues de pantalla

En patentes, ya hemos podido ver como varias marcas han realizado registros de las ideas que tienen sobre teléfonos con varios pliegues de pantalla, pero de ahí a desarrollar un producto con esas características, hay un buen trecho. Según la contestación del nuevo CMO de Samsung, la marca ya tiene la tecnología y los conocimientos para crear teléfonos con varios pliegues de pantalla sin problemas, tal y como apuntan estas declaraciones:


“Technologically, we are capable of designing phones that fold even more times, but what’s more important than the folding technology itself is the kind of value to be offered for consumers”

“Tecnológicamente, somos capaces de diseñar teléfonos que se pliegan aún más veces, pero lo que es más importante que la tecnología de plegado en sí es el tipo de valor que se ofrece a los consumidores”

Lo que por el momento frenaría a Samsung para crear este tipo de teléfonos, sería el valor añadido que ofrecería de cara a los usuarios. Suponemos que también quieren sacar provecho de los teléfonos con un solo pliegue mientras se introducen los primeros smartphones plegables, pero no descartamos ver un teléfono de Samusng con varios pliegues dentro de poco (recordamos la imagen del Samsung Galaxy Z que contaba con dos pliegues de pantalla).

samsung-galaxy-z.jpg


Esta tecnología permitiría tener teléfonos que se desplegasen para abarcar el tamaño de una tablet de unas 10 pulgadas y que después pudiésemos plegar para guardar en nuestro bolsillo (aunque el grosor será un factor a tener en cuenta). Sin duda, los teléfonos plegables todavía nos sorprenderán mucho conforme pasen los años.

Vía| Android Authority

La entrada Samsung asegura que es capaz de hacer móviles con más pliegues aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
No pues, no sé porque no hacen de una vez un móvil abanico o acordeón...:dizzy:
 
Nueva tendencia de moviles, ahora no solo son inteligentes, si no que funcionan como instrumento musical

giphy.gif
 
Lo siguiente a solucionar será el grosor de los terminales cuando estén plegados, porque como sigan teniendo los mismos grosores que ahora y un pliegue por dos zonas, el efecto que puede causar llevarlo en el bolsillo puede ser llamativo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba