Samsung B7722. Pensando en comprarlo ¿Se le puede instalar el wazzup?

Me gustaría saber algo sobre tu experiencia con este modelo hasta la fecha, @Olju. ¿Sería posible?


Compañeros, ya he adquirido el Samsung B7722, mi primer dual sim. Siento el retraso a la hora de comunicaroslo pero he estado muy liado.

Os puedo decir que me costó 240 €, por max movil y que me vino en Rumano, con instrucciones en ese mismo idioma.

Era la primera vez que compraba un dual sim y la primera que lo hacía en esta tienda.

El terminal funciona a la perfección, el precio seguro que es un poco caro y la empresa que me lo vendió Maxmóvil, me dijo que me enviaría el manual en castellano por internet y todavía estoy esperando.

Se que he pagado la novatada, soy un principiante, pero también es cierto que el móvil funciona correctamente y hasta el momento estoy contento.

Me gustaría exponeros una Review de esas que haceis vosotros, pero no se por donde empezar.

Miraré de poneros los mejores detalles posibles.

En cuento a lo de las operadoras virtuales, estaría encantado de ayudarte Pauete, pero no tengo ninguna tarjeta para probarlo. Yo funciono con movistar y vodafone y funciona de fábula.

PD.- Gracias a todos por los consejos que habéis puesto en el foro que, insisto, ayudan mucho a novatos como yo.
 
Última edición por un moderador:
¿Se confirma que no se puede instalar whatsapp? ¿y cualquier otro programa compatible?

Por otra parte, confirmo que funciona perfectamente con Simyo y Movistar. En mi caso, la SIM1 es Simyo para conectarse en 3G, ya que solo permite esta conexión con la SIM1 y además, me resulta mucho más económico con esta compañía. Con Movistar, 3cts x minuto llamando a movistares.

El único problema es el navegador que en muchas ocasiones no puede con ciertas páginas. "Demasiado grande" indica el error que te sale. Por lo que he leído, quizás instalando opera se soluciona. ¿Algún enlace para bajarlo e instalarlo?. Gracias.