Samsung B7722. Pensando en comprarlo ¿Se le puede instalar el wazzup?

Me gustaría saber algo sobre tu experiencia con este modelo hasta la fecha, @Olju. ¿Sería posible?


Compañeros, ya he adquirido el Samsung B7722, mi primer dual sim. Siento el retraso a la hora de comunicaroslo pero he estado muy liado.

Os puedo decir que me costó 240 €, por max movil y que me vino en Rumano, con instrucciones en ese mismo idioma.

Era la primera vez que compraba un dual sim y la primera que lo hacía en esta tienda.

El terminal funciona a la perfección, el precio seguro que es un poco caro y la empresa que me lo vendió Maxmóvil, me dijo que me enviaría el manual en castellano por internet y todavía estoy esperando.

Se que he pagado la novatada, soy un principiante, pero también es cierto que el móvil funciona correctamente y hasta el momento estoy contento.

Me gustaría exponeros una Review de esas que haceis vosotros, pero no se por donde empezar.

Miraré de poneros los mejores detalles posibles.

En cuento a lo de las operadoras virtuales, estaría encantado de ayudarte Pauete, pero no tengo ninguna tarjeta para probarlo. Yo funciono con movistar y vodafone y funciona de fábula.

PD.- Gracias a todos por los consejos que habéis puesto en el foro que, insisto, ayudan mucho a novatos como yo.
 
Última edición por un moderador:
¿Se confirma que no se puede instalar whatsapp? ¿y cualquier otro programa compatible?

Por otra parte, confirmo que funciona perfectamente con Simyo y Movistar. En mi caso, la SIM1 es Simyo para conectarse en 3G, ya que solo permite esta conexión con la SIM1 y además, me resulta mucho más económico con esta compañía. Con Movistar, 3cts x minuto llamando a movistares.

El único problema es el navegador que en muchas ocasiones no puede con ciertas páginas. "Demasiado grande" indica el error que te sale. Por lo que he leído, quizás instalando opera se soluciona. ¿Algún enlace para bajarlo e instalarlo?. Gracias.
 
¿se confirma lo de no poder instalar whatsapp?, los q teneis el telef lo habeis probado?, seria muy interesante saberlo! sepero respuesta!, de poder instalarlo seria muy interesante, y mereceria la pena pagar lo q vale el telef
 
@Juanfra, diría que no. Whatsapp está disponible sólamente para Android, iPhone y Blackberry.
Este modelo de Samsung no me parece interesante por esa limitación.
Casi no tiene aplicaciones.
Lo único la gestión de mails y navegar, y la velocidad 3G (que aunque es una gran cosa, tb gasta más MB, consume batería.. y su disponib. dependerá siempre de la cobertura).
Almenos @ARNAUXA nos ha confirmado el tema de compatib. con Simyo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Os confirmo que no se puede instalar!!! Lo siento!!!
 
Hola a todos:

La verdad, ya he puesto lo que tenía que preguntar en el título, pero me reafirmo en decir que estoy pensando en comprármelo y quería saber si se le puede instalar el Wazzup como a Android's y otros. Ya sé que usa un soft propio de Samung.
He Googleado y no he encontrado nada....

Por otro lado, de momento, el mejor precio que he encontrado está aquí:

http://www.andotel.com/samsung-samsung-b7722-dual-p-2600.html

¿Sabéis de alguna mejor?

Gracias!

No se le puede instalar, eso es un programa para Iphone, Blackberry, Android,.... a los Samsung, no se le puede instalar; yo tengo el C6712 y tampoco se lo puedo instalar.

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba