Samsung B7722. Pensando en comprarlo ¿Se le puede instalar el wazzup?

Pues sí, a mí tampoco me parece nada malo y de hecho estoy valorando seriamente la posibilidad de pillarlo. :blush:

Lo cierto es que a pesar de que ha bajado bastante de precio, sigue siendo mucho dinero (por lo menos para mí). Por eso, en mi caso concreto ando con pies de plomo valorando pros y contras, y sobre todo muy atento a las opiniones de quienes ya lo tienen.


A mi sinceramente no me parece para nada malo.
si tubiera el dinero necesario sin duda lo compraria. lo que ando mal de pasta.

Saludos!
 
Pues sí, a mí tampoco me parece nada malo y de hecho estoy valorando seriamente la posibilidad de pillarlo. :blush:

Lo cierto es que a pesar de que ha bajado bastante de precio, sigue siendo mucho dinero (por lo menos para mí). Por eso, en mi caso concreto ando con pies de plomo valorando pros y contras, y sobre todo muy atento a las opiniones de quienes ya lo tienen.

+65416541651651
 
A mí lo que me preocupa es el tema Simyo+Pepephone. Si no de cabeza! (aunque también estoy mal de pasta)
 
Servidor usa Movistar y Orange (próximamente cualquier operador no virtual menos este)

Cuando en un foro se pone "+1" en una respuesta, significa que te unes a lo que ha dicho el de la cita de arriba, que estás de acuerdo.
Si pones "+198583498" o lo que sea, significa más o menos que, no podrías estar más de acuerdo!
 
¡Ah! Claro claro, me he despistado. Sabía lo del +1, pero al ver un +654....... me hice la picha un lío... :wink:


Cuando en un foro se pone "+1" en una respuesta, significa que te unes a lo que ha dicho el de la cita de arriba, que estás de acuerdo.
Si pones "+198583498" o lo que sea, significa más o menos que, no podrías estar más de acuerdo!
 
Con tantas "Opiniones de..." y ninguna review... no sé, quizá podríamos agrupar todo en un sólo hilo, cogiendo de aquí y de allí, y unificarlo todo.
 
Compañeros, ya he adquirido el Samsung B7722, mi primer dual sim. Siento el retraso a la hora de comunicaroslo pero he estado muy liado.

Os puedo decir que me costó 240 €, por max movil y que me vino en Rumano, con instrucciones en ese mismo idioma.

Era la primera vez que compraba un dual sim y la primera que lo hacía en esta tienda.

El terminal funciona a la perfección, el precio seguro que es un poco caro y la empresa que me lo vendió Maxmóvil, me dijo que me enviaría el manual en castellano por internet y todavía estoy esperando.

Se que he pagado la novatada, soy un principiante, pero también es cierto que el móvil funciona correctamente y hasta el momento estoy contento.

Me gustaría exponeros una Review de esas que haceis vosotros, pero no se por donde empezar.

Miraré de poneros los mejores detalles posibles.

En cuento a lo de las operadoras virtuales, estaría encantado de ayudarte Pauete, pero no tengo ninguna tarjeta para probarlo. Yo funciono con movistar y vodafone y funciona de fábula.

PD.- Gracias a todos por los consejos que habéis puesto en el foro que, insisto, ayudan mucho a novatos como yo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba