Samsung B7722

mrwaiter

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
739
Buenas tardes a todos. Es mi primera intervención en los foros espero que os interese y aprovecho para saludar a todos los que comparten este sitio. Después de las formalidades vamos con el tema.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Tengo que deciros que me gustan las nuevas tecnologías pero no soy un experto y no estrujo los aparatos electrónicos que caen en mi poder (posiblemente porque no tengo nada de tiempo) o sea que más bien soy un mediocre utilitario.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Por fin he recibido mi teléfono Samsung B7722, después de dos años usando el D980 he tenido que cambiar de móvil porque me fallo la pantalla táctil y como para mí es una herramienta de trabajo más, he pedido el nuevo modelo ya que en prestaciones es superior (ya veremos en funcionalidad). La verdad es que el D980 es fantástico y tengo miedo que este no este a su altura. De momento me estoy acoplando y es un periodo de pesimismo y comparaciones. Vamos a ahorrarnos lo de la pantalla genial, los gráficos de lujo, el menú, la cámara, etc.…. Ya entraremos en detalle si tenemos tiempo y voy a daros algunos datos cuanto menos curiosos sobre el Dual Sim. El cambio de red o lo que es lo mismo la elección de la tarjeta con la que quieres llamar, se realiza con un botón (pulsador de un clic no un interruptor) de los que sitúan en el lateral del teléfono "distinto", yo estaba acostumbrado a un iconito en la misma pantalla para cada SIM y que servia a su vez de llamada "mas practico", el bluetooth no lo he podido conectar al sistema de audio de Ford que es el manos libres de la furgoneta ” tampoco pude hacerlo con una Blackberry , pero si lo he podido conectar con un Parrot y a la primera “mosqueante”, por lo que he podido probar por software puedes seleccionar una SIM como predeterminada y esta es la que funciona con la Red 3G, por este motivo siempre tiene mucha menos cobertura y es la que atiende al manos libres a la hora de hacer una llamada, indiferentemente de la red que tengas seleccionada para realizar las llamadas en ese momento, falta probar el cambio de spot y más combinaciones pero creo que no se puede modificar. La batería es nueva y como os he dicho lo tengo poco tiempo pero la impresión es que aguanta un montón.
Bueno cuando tenga mas impresiones Y TIEMPO os digo más cosas. Espero que para ser la primera vez no os hayáis dormido.
De normal no tengo mucho tiempo, no desesperéis si no contesto enseguida.
Un saludo.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Gracias por tu aportación.
Me ocurre lo mismo que a tí, falta de tiempo. Quiero comprarme uno y no estoy segura, hay bastantes opiniones negativas al respecto. Y si sales fuera de España...también funcionarán las dos SIM?
En fin, sigue contándonos por favor
Gracias!
Marion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba