SAMSUNG C3212 por 79 en Carrefour (2ª review)

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: javierrami - venerdì 22 gennaio 2010 15.08.56
Pues eso han sacado el samsung duo c3212 por 79 €. Yo ya me lo he comprado y no me han cobrado gastos de envió por lo que me ha salido por 79 que la verdad esta muy bien.

En teoría están en oferta por lo que no se cuanto durara.

Ofertas Electrodomesticos, Portatiles, Moviles, Jardin y mas - Carrefour

Un saludo.
Mensaje por: ramoncarrasco - viernes, 22 de enero de 2010 18:21:35
yo tambien lo he visto y lo unico que me frena para comprarlo es que son "outlet" es decir que pueden ser de devoluciones por ejemplo
Mensaje por: linxy - viernes, 22 de enero de 2010 20:41:17
ramoncarrasco escribió:
yo tambien lo he visto y lo unico que me frena para comprarlo es que son "outlet" es decir que pueden ser de devoluciones por ejemplo


Yo no tendria ese miedo, por que creo que no lo han tenido mucho tiempo en venta como para tener devoluciones. Y si quieres, prueba en un carrefour, en algunos lo tienen a la venta al mismo precio.

Mensaje por: Breixo - domingo, 24 de enero de 2010 22:39:31
Muy interesante, gracias!
Mensaje por: javierrami - lunes, 25 de enero de 2010 16:42:55
ramoncarrasco escribió:
yo tambien lo he visto y lo unico que me frena para comprarlo es que son "outlet" es decir que pueden ser de devoluciones por ejemplo


Cuando me llegue os comento que tal esta. De todas formas aunque sea "outlet" tiene que estar en perfecto estado.
Mensaje por: pasret - lunes, 25 de enero de 2010 18:10:16
ad+ tienes la garantia del carreforu, si pasa algo vas y lo devuelves
icon_lol.gif
icon_lol.gif

Mensaje por: PoluxCriville - lunes, 25 de enero de 2010 21:01:33
Salvo que se te informe de lo contrario es un terminal nuevo y si no, que te lo devuelvan. Lo tienes fácil, antes de la compra envíales un email :wink:

Mensaje por: rubendemos - martes, 26 de enero de 2010 23:42:37
También se puede adquirir en los centros comerciales Carrefour (tiendas físicas) al mismo precio, 79€, aunque deben tener muy pocas unidades.
El que viva en Vigo que no pregunte en el CC Gran Vía, porque he pillado el último. :smile:

Per cherto, el mío no era de segunda mano (o lo disimularon muy bien).

Un saludo.
Mensaje por: javierrami - miércoles, 27 de enero de 2010 9:59:07
Ya me ha llegado funciona bien y estaba en perfecto estado. Aunque tiene algunas deficiencias como que para cambiar de sim con la que llamas es necesario reiniciar el teléfono.
Mensaje por: PoluxCriville - miércoles, 27 de enero de 2010 12:00:00
javierrami escribió:
Ya me ha llegado funciona bien y estaba en perfecto estado. Aunque tiene algunas deficiencias como que para cambiar de sim con la que llamas es necesario reiniciar el teléfono.
Compi, repasa tooooodo lo que hemos escrito sobre este modelo para darte cuento de que ESO NO ES ASÍ, venga que no es tanto :smile:

Mensaje por: pauete - miércoles, 27 de enero de 2010 14:06:20
Sí q funcionan las 2 simultáneas.
Lo q veo un poco absurdo es el tema de tener una sim "preasignada" pq a la practica siempre puedes elegir una de las 2, y la q eliges queda marcada para la siguiente llamada o sms, teniendo q desmarcarla si quieres usar la otra.
La unica utilidad q le veo es el hecho de ver en pantalla una u otra en primer lugar.
Quizá es q no lo entiendo de momento..
Mensaje por: PoluxCriville - miércoles, 27 de enero de 2010 17:45:58
pauete escribió:
../.. Quizá es q no lo entiendo de momento..
Puesss es bien fácil :aplause: Imagina por un momento que, como en los móviles de imitación, tengas que elegir FORZOSAMENTE a un operador tras marcar un número... Con esta opción "predeterminada" te OLVIDAS de tener esto en cuenta, marcas y a hablar...

Está claro que tienes como predeterminada a la operadora más ventajosa para tí, pero, por otra parte puedes configurar un cambio de operador a una hora en concreto y despreocuparte una vez más de andar a seleccionar operadores :wink:

Yo lo veo como una ventaja pero tranquilo que lo que te ahorras en comodidad en llamadas lo tendrás que teclear cuando quieras eliminar algo que te pregunta "20 veces"!!!!! :smile: jijii

Mensaje por: davicete - miércoles, 27 de enero de 2010 18:23:12
Hola.

El tema de preasignar una tarjeta no es vital, pero si importante.

El teléfono tiene una serie de complementos que funcionan de acuerdo a la SIM que tienes asignada al terminal.

En este caso, dependiendo de la tarjeta que tengas predeterminada, la conexión al manos libres la realizará sobre la tarjeta que tengas predeterminada. Si te conectas con la SIM 1, las llamadas que hagas directamente desde el Manos-Libres las lanzará desde la SIM 1, y si tienes la 2, pues con la 2.
En los Chinos, la preasignada siempre es la 1.

Del mismo modo, las aplicaciones que ofrecen las operadoras se abren dependiendo de la tarjeta que esté operativa. No es el caso de los chinos que se abren las aplicaciones de las dos SIM.

Asi que, no es vital tener una u otra activada, pero algo hace.

Saludos.
Mensaje por: pauete - miércoles, 27 de enero de 2010 23:39:09
Vale, gracias! No lo he probado con el manos libres aun.
Al cambiar de preasignada cambia el orden de las sims en pantalla, pero se pueden seguir reconociendo por el icono "1" o "2", aunque la "2" aparezca arriba, encima de la "1".

PoluxCriville escribió:
Puesss es bien fácil :aplause: Imagina por un momento que, como en los móviles de imitación, tengas que elegir FORZOSAMENTE a un operador tras marcar un número... Con esta opción "predeterminada" te OLVIDAS de tener esto en cuenta, marcas y a hablar...

Está claro que tienes como predeterminada a la operadora más ventajosa para tí, pero, por otra parte puedes configurar un cambio de operador a una hora en concreto y despreocuparte una vez más de andar a seleccionar operadores :wink:


Sobre esto no estoy de acuerdo pq el tlf. recuerda la última sim q has usado, y en el momento de marcar para una 2ª llamada, si apretas a "llamar" lo hace x defecto desde la última sim seleccionada, no la "1" o preasignada necesariam.

Lo acabo de probar: he marcado a mi madre desde la 2, y al colgar he llamado a mi primo y no lo ha hecho desde la 1 (preasignada), si no otra vez desde la 2 (la última q he usado). He tenido q volver a escoger la 1 con el botoncito lateral..

Probaré lo de asignar una u otra en diferentes horarios a ver q pasa..


PoluxCriville escribió:
Yo lo veo como una ventaja pero tranquilo que lo que te ahorras en comodidad en llamadas lo tendrás que teclear cuando quieras eliminar algo que te pregunta "20 veces"!!!!! :smile: jijii

Y esto útlimo no entiendo: a qué te refieres con "algo que te pregunta 20 veces"?
merci a todos!! :grin:
Mensaje por: davicete - jueves, 28 de enero de 2010 9:44:09
Hola de nuevo.

Yo hasta ahora usaba un Funker 703ds, y en el último momento me preguntaba con que tarjeta sacar la llamada.
Ahora que no lo tengo, lo echo de menos. He hecho llamadas con una SIM cuando quería hacerlas con la otra. Supongo que hasta que me acostumbre.

Siento decir que echo de menos mi Funker. :cry: Ya iré comentando las razones.

Saludos.
Mensaje por: leonelpro - jueves, 28 de enero de 2010 10:40:01
Hola a todos.
Me gustaría saber si al móvil se le puede instalar programas en java, cliente de twitter por ejemplo.
Gracias y un saludo.
Mensaje por: PoluxCriville - jueves, 28 de enero de 2010 14:17:20
pauete escribió:
PoluxCriville escribió:

Puesss es bien fácil :aplause: Imagina por un momento que, como en los móviles de imitación, tengas que elegir FORZOSAMENTE a un operador tras marcar un número... Con esta opción "predeterminada" te OLVIDAS de tener esto en cuenta, marcas y a hablar...

Está claro que tienes como predeterminada a la operadora más ventajosa para tí, pero, por otra parte puedes configurar un cambio de operador a una hora en concreto y despreocuparte una vez más de andar a seleccionar operadores :wink:

Sobre esto no estoy de acuerdo pq el tlf. recuerda la última sim q has usado, y en el momento de marcar para una 2ª llamada, si apretas a "llamar" lo hace x defecto desde la última sim seleccionada, no la "1" o preasignada necesariam.

Lo acabo de probar: he marcado a mi madre desde la 2, y al colgar he llamado a mi primo y no lo ha hecho desde la 1 (preasignada), si no otra vez desde la 2 (la última q he usado). He tenido q volver a escoger la 1 con el botoncito lateral..

Probaré lo de asignar una u otra en diferentes horarios a ver q pasa..

PoluxCriville escribió:
Yo lo veo como una ventaja pero tranquilo que lo que te ahorras en comodidad en llamadas lo tendrás que teclear cuando quieras eliminar algo que te pregunta "20 veces"!!!!! :smile: jijii
Y esto útlimo no entiendo: a qué te refieres con "algo que te pregunta 20 veces"?
merci a todos!! :grin:
Sí ahora he reproducido lo que me dices y EN TU CASO es así, aunque tenga predeterminada la SIM1, su uso la SIM2 (dándole al botoncito lateral) efectivamente todas las llamadas a partir de ese momento irán por la SIM2...

Suponte que de 8 a 15 no quieres darle a ningún botón de selección de SIM puesss, predeterminas una y ya está. A eso me refería. Y lo de "programar" el cambio de operador está genial también :blush:

Lo de las "20 veces" es un decir. Si quieres eliminar un mensaje, por ejemplo, no tienes una tecla "C" que borre tras confirmar. En nuestro C3212 tienes que pulsar 4 teclas para eliminar un mensaje :wink:

Lo de instalarle algo en Java no lo he probado. Es un gran teléfono pese a ser básico en comparación con cualquiera superior pero... lo que dura su batería con doble sim, no tiene precio... :blush:


Mensaje por: pauete - jueves, 28 de enero de 2010 23:23:54
Totalmente de acuerdo! :blush: Lo he probado, y programando el cambio automático de sim en 1 horario determ, entonces sí marca x defecto con esa sim.
Respecto a la batería, tengo una y un cargador q son compatibles, de otro Samsung. Aunq no creo q necesite la 2ª batería pq dura mucho.

A ver si puedo poner fotos y más comentarios.. Me lo enviaron granate y negro.. muy guapo.

Una cosa q no me ha gustado es q en la lista de "Enviados" los SMS no tienen ninguna señal q indique la SIM orígen.
En cambio, en la carpeta "Recibidos" sí q pone en cada sobrecito un "1" o un "2".
En los MMS lo indica siempre
Mensaje por: PoluxCriville - viernes, 29 de enero de 2010 12:20:13
Ya recibí el cable de datos y conecté el terminal al software, ahora quiero sacar una copia de seguridad de los contactos en SIM's, ¿alguno lo ha hecho? ¿con Outlook?

Una duda, si en el Menú Principal (el de los dibujos) pulso el número 1 se me va al Registro de LLamadas, el 2 a Contactos, el 3 Música... el 9 Radio pero... ¿cómo hacés para llegar al 10, 11, 12 sin que os vaya a la opción 1 (Registro Llamadas)?

Mensaje por: pauete - viernes, 29 de enero de 2010 23:19:39
PoluxCriville escribió:
Ya recibí el cable de datos y conecté el terminal al software, ahora quiero sacar una copia de seguridad de los contactos en SIM's, ¿alguno lo ha hecho? ¿con Outlook?

Una duda, si en el Menú Principal (el de los dibujos) pulso el número 1 se me va al Registro de LLamadas, el 2 a Contactos, el 3 Música... el 9 Radio pero... ¿cómo hacés para llegar al 10, 11, 12 sin que os vaya a la opción 1 (Registro Llamadas)?


Sobre lo primero yo los sincronizé por Outlook, pero no probé de hacer copias de seguridad. Si no siempre puedes enviar las vcards por bluetooth 1 a 1, o guardarlas desde Outlook a una carpeta.. es un poco coñazo.
Lo 2º no he probado aún.
Mensaje por: linxy - sábado, 30 de enero de 2010 5:46:02
PoluxCriville escribió:
Ya recibí el cable de datos y conecté el terminal al software, ahora quiero sacar una copia de seguridad de los contactos en SIM's, ¿alguno lo ha hecho? ¿con Outlook?

Una duda, si en el Menú Principal (el de los dibujos) pulso el número 1 se me va al Registro de LLamadas, el 2 a Contactos, el 3 Música... el 9 Radio pero... ¿cómo hacés para llegar al 10, 11, 12 sin que os vaya a la opción 1 (Registro Llamadas)?



Con *, 0, # llegas a las tres ultimas opciones.

Mensaje por: PoluxCriville - sábado, 30 de enero de 2010 9:40:18
linxy escribió:
Con *, 0, # llegas a las tres ultimas opciones.
Gracias Linxy te reconozco que ni lo pensé... Ya está gracias!!! :aplause:

Mensaje por: linxy - sábado, 30 de enero de 2010 10:28:21
PoluxCriville escribió:
linxy escribió:

Con *, 0, # llegas a las tres ultimas opciones.
Gracias Linxy te reconozco que ni lo pensé... Ya está gracias!!! :aplause:



o no sabia que con los numeros accedias directamente jejeje....

Estoy seguro que Samsung hace pobres los manuales adrede para darte vidilla y que vayas descubriendo funcionalidades poco a poco...

Mensaje por: PoluxCriville - sábado, 30 de enero de 2010 14:36:21
linxy escribió:
o no sabia que con los numeros accedias directamente jejeje....

:grin: jiji sí hombre, como expliqué. Mi problema empezaba en este menú a partir del "10". En todos los menús internos uso los números que me resulta más rápido que las "teclas de dirección" pero, ya te digo, "ni me dió por probar el "*", "0" y el "#" jijiji (deformación profesional :wink:)

Otra cosa, lo copio de nuevo por si alguien ya lo ha hecho (y me ahorro de instalar Outlook que parece ser el programa "intermedio" de intercambio)

Ya recibí el cable de datos y conecté el terminal al software, ahora quiero sacar una copia de seguridad de los contactos en SIM's, ¿alguno lo ha hecho? ¿con Outlook?

Mensaje por: sureño - jueves, 04 de febrero de 2010 0:03:38
Gracias a todos compañeros (acabo de registrarme)y tras leeros varios días que me he decidido a comprarlo y lo tengo desde esta tarde, una maravilla solo 2 días y los 79€ por cierto esta mañana lo vi en CC y estaba en 129.

Ahora quiero colaborar con dos cosas una comentada anteriormente y la otra que me ha parecido casi "increíble".
1) la batéria del Samsung E1120 le va de lujo, os recomiendo si tenéis Urende por vuestra zona el pack "Pruébanos de BLAU" 17 euros con 5 en llamadas y si ademas llevas algun terminal viejo, ademas te descuentan 10 euros, casi nada...

2) y que aun no me acabo de creer, es mi primer móvil dual, pero hace tiempo que funcionaba con un Samsung SGH-C180, el super delgado y simple que el unico extra que tenia era el blue. , con una dual SiM: MAGICSIM 2008, con una movistar y otra Symio, que debía reiniciar el teléfono para poder usar una o otra. Mi sorpresa....se me paso la idea de meter la Dual en una las ranuras del 3212, lo hice y cuando FUNCINA,,,,,,lo tengo operativo con tres números, dos movistar y el Simyo, en el menu seleccionando aplicaciones me aparece el ultimo STK y ahí como en mi viejo samsung elijo el número de la dual sim.

Conclusión ademas de estar contentísimo con la compra, llevo mis 3 números en el mismo teléfono genial el aparato,,,,
Mensaje por: pauete - jueves, 04 de febrero de 2010 0:34:26
Enhorabuena por la compra, sureño! Creo q todos hemos acertado.
Es un móvil sencillo pero con todo lo básico (dual sim, cámara, bluetooth)... robusto y fiable, perfectamente traducido al castellano.
Yo tambien he probado lo q dices y me funciona. Le he metido 1 adaptador en cada ranura y llevo 4 compañias (Movistar, Orange, Pepephone y Masmovil).
A veces da algún error como q tarda en aparecer la nueva compañía q actives, o se queda colgao "actualizando sim". Pero lo reinicias otra vez y acaba funcionando.
De todas formas es mejor no forzar mucho las ranuras, y acabar jodiéndolo y perder la garantía.

pauete escribió:
Para el que le pueda interesar, éste móvil q venden en la web de Simyo, bastante barato y libre (es muy cutre), viene con 1 cargador de pared y una batería de 800mAh totalmente compatibles con el C3212:

Mensaje por: pauete - jueves, 04 de febrero de 2010 1:26:24
EDITO: mejor no poner adaptadores pq a la larga da errores

MENÚ: PANTALLAS PARA CAMBIAR DE UNA SIM A OTRA EN CADA ADAPTADOR. PARA CAMBIAR DE LA 3 A LA 4 DEBES PREASIGNAR PREVIAMENTE LA 2ª SIM, CON EL CONSIGUIENTE REINICIO

Mensaje por: PoluxCriville - jueves, 04 de febrero de 2010 11:13:47
Estáis hechos unos cracksss!!! :blush:
Mensaje por: pauete - viernes, 05 de febrero de 2010 0:40:40
A COMPARTIR!! :aplause:
YO HE VISTO 1 PECULIARIDAD Q A MUCHOS NO OS INTERESARÁ (LÓGICAMENTE), Y ES Q TIENE DICCIONARIO CATALÁN PARA ESCRIBIR SMS (CON MUCHOS AMIGOS ME COMUNICO EN ESTE IDIOMA).
NO LO HABÍA VISTO NUNCA EN NINGÚN MÓVIL, Y ES UN ALIVIO PARA NO TENER Q ESCRIBIR abc, GRAFÍA A GRAFÍA.
Mensaje por: rubendemos - viernes, 05 de febrero de 2010 16:13:13
Es un detallazo lo de los idiomas: además de los clásicos tiene galego, català y euskara tanto para los menús del teléfono como el T9 de los mensajes. Y la traducción perfecta.

Eu o meu o teño en galego :aplause:
Mensaje por: pauete - lunes, 08 de febrero de 2010 16:21:25
davicete escribió:

En este caso, dependiendo de la tarjeta que tengas predeterminada, la conexión al manos libres la realizará sobre la tarjeta que tengas predeterminada. Si te conectas con la SIM 1, las llamadas que hagas directamente desde el Manos-Libres las lanzará desde la SIM 1, y si tienes la 2, pues con la 2.


Yo tengo un manos libres "Motorola T305". No hay marcación por voz con el Samsung C3212. Con un Motorola U9 sí podía, supongo q el terminal tenía esa opción.
Sobre las llamadas emitidas desde el manos libres no puedo opinar pq no tengo esa opción. Al hacerlo por el terminal las hace neces.por la sim preasignada en ese horario.
Pero en recepción, me entran llamadas en el manos libres indistintamente, no sólo en la sim preasignada. Osea q estan activas las 2. Queria puntualizar ésto.
Mensaje por: mazazo63 - jueves, 25 de febrero de 2010 19:12:51
Despues de leer todo el hilo tengo alguna duda que si bien os parece me podeis aclarar:

1º Se puede utilizar las dos tarjetas simultaneamente(como en los telefonos chinos) o hay que hacer algun cambio en el movil.

2º Yo busco un telefono dual sim con la posibilidad de bluetooth, pero que se pueda emparejar con los bluetooth de los vehiculos que vienen de serie(ya que con los parrot casi todos conectan), sabeis si este movil tiene esa posibilidad?

Mensaje por: davicete - jueves, 25 de febrero de 2010 21:28:01
pauete escribió:

Sobre las llamadas emitidas desde el manos libres no puedo opinar pq no tengo esa opción. Al hacerlo por el terminal las hace neces.por la sim preasignada en ese horario.
Pero en recepción, me entran llamadas en el manos libres indistintamente, no sólo en la sim preasignada. Osea q estan activas las 2. Queria puntualizar ésto.
Hola.
Tienes razón, mi confusión viene de la pantalla, en el CK3100, según tengas una u otra predeterminada, en la pantalla aparece uno u otro operador como principal al conectarse.
Saludos.
Mensaje por: PoluxCriville - jueves, 25 de febrero de 2010 22:13:30
mazazo63 escribió:
Despues de leer todo el hilo tengo alguna duda que si bien os parece me podeis aclarar:

1º Se puede utilizar las dos tarjetas simultaneamente(como en los telefonos chinos) o hay que hacer algun cambio en el movil.

2º Yo busco un telefono dual sim con la posibilidad de bluetooth, pero que se pueda emparejar con los bluetooth de los vehiculos que vienen de serie(ya que con los parrot casi todos conectan), sabeis si este movil tiene esa posibilidad?


Hola Mazazo ambas cuestiones se han tratado en los dos (o tres) hilos sobre este modelo.

1 Sí. Ningún cambio.
2 Tiene bluetooth, lo emparejé con un manoslibres y con el PC y además funciona :smile:
Mensaje por: campesino - viernes, 09 de abril de 2010 16:19:34
Desde aqui todavía mis agradecimientos a JAVIERRAMI por su información sobre esta oferta del Carrefour.
Aunque ya desde febrero habían acabados online, encontré uno en Carrefour los Patios en Málaga por el mismo precio. Sólo me parece que la pantalla tiene poco contraste que dificulta ver los numeros estando en la calle.
Mensaje por: chipi - miércoles, 14 de abril de 2010 21:47:21
Hola¡¡ tengo una pregunta de cuya respuesta depende si mando a la mierda el movil c3212, o si no lo hago. Resulta que me lo regalaron hace poco. Tiene una opción cuando pinchas en un contacto de registro de llamadas que es el 6. Añadir a la lista de rechazados, que como metas un contacto ahí por error date por jodido porque no hay manera de sacrlo de ahí....He mirado de arriba a abjo las instrucciones, he mirado en internet, he tocado todas las opciones del móvil..y nada¡¡¡ y como supongo que no debe ser ningún misterio...alguien me puede ayudar,por favor??? tengo a varios contactos muy frecuentes por error ahi metidos y no pueden llamarme¡¡¡¡ mil gracias a todos¡¡ :(
Mensaje por: Hiute - miércoles, 14 de abril de 2010 22:14:21
chipi escribió:
Hola¡¡ tengo una pregunta de cuya respuesta depende si mando a la mierda el movil c3212, o si no lo hago. Resulta que me lo regalaron hace poco. Tiene una opción cuando pinchas en un contacto de registro de llamadas que es el 6. Añadir a la lista de rechazados, que como metas un contacto ahí por error date por jodido porque no hay manera de sacrlo de ahí....He mirado de arriba a abjo las instrucciones, he mirado en internet, he tocado todas las opciones del móvil..y nada¡¡¡ y como supongo que no debe ser ningún misterio...alguien me puede ayudar,por favor??? tengo a varios contactos muy frecuentes por error ahi metidos y no pueden llamarme¡¡¡¡ mil gracias a todos¡¡ :(
Hola! Puedes hacer dos cosas:

1.- Mandar el móvil a la mierda y regalármelo (pago yo si quieres los gastos de envío) :smile: :aplause:, o

2.- Mirarte este hilo donde pone cómo hacerlo. Yo tengo otro modelo, pero en teoría creo que era igual.

Y la próxima busca un poquito mas, que esta tanto en el foro como en el blog publicado. :wink:

Un saludo!

Mensaje por: davicete - miércoles, 14 de abril de 2010 22:38:14
Hiute escribió:
Y la próxima busca un poquito mas, que esta tanto en el foro como en el blog publicado. :wink:

Un saludo!



:aplause:
Mensaje por: PoluxCriville - jueves, 15 de abril de 2010 11:46:19
jejej.... YO TAMBIÉN me apunto a que me lo regalen gratissss.... si te cuadra que estoy más cerca :smile:

Actualmente está a 99€ en The Phone House (a mi me costara 129€). Hasta ahora un 10!!!
Mensaje por: mazazo63 - viernes, 16 de abril de 2010 21:57:50
A mi lo que mas me esta dejando loco es la duración de la bateria, me dura casi una semana:smile:, por poner algun pero lo unico que me pasa de vez en cuando es que se me desconecta del manos libres del vehiculo.
 
Última edición por un moderador:
Un amigo acaba de comprarse este movil en el carrefour por 43€ nuevo con garantia y todo lo que ofrecen, una buena oferta jeje era el ultimo que les quedaba y al ser de mostrador se lo han dejao a este precio... me llamo y me pregunto que era eso de dual sim que avia uno en oferta y bla bla.... y le dije pillatelo ya! XD

y el tio acaba de comprarselo.

A ver si me lo deja pa trastearlo jeje. :tonguewink:
 
Menuda ganga! Y otros esperando a que bajen el precio, investigando mucho sobre los Dual SIM... y tu amigo que no los conocía se lleva la ganga! :wink:
Me alegro por él, un nuevo simdualero!
 
Si jajaj lo bueno que me lo trajo a casa y ando yo con el... de momento no me lo a pedido... yo nose por que quiere un dual sim si solo tiene una liena... XD

Pero oye! XD mientras tanto yo ando con el! jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba