samsung c6112 o lg gx200

juancarlos

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
739
Hola foreros:
Tengo una duda tremenda, ya que tras leer y leer no se que comprar .
Mi duda anda entre el Lg gx 200 o el samsung c 6112.
Yo necesito un fone de teclado , ya que lo tactil no me va , en el que la bateria dure mucho ya que los quemo ,cargador de coche, con buena conexion para mi parrot del coche(que no esta la cosa para bromas ) facil acceso a las dos sim y a la agenda , menus en castellano ,posibilidad de programar varias alarmas ,y una camara de fotos decente con almacenado en micro sd , vibracion que se pueda activar y desactivar de forma sencilla y que el fone tenga la opcion de funcionar solo con vibracion o con vibracion y sonido .
Yo creo que ambos modelo cumplen con todo esto, y a mi esteticamente me gusta mas el samsung, pero la diferencia en precio es alta y las prestaciones creo que son meojores las del lg.
Os agradeceria opinion y si conoceis alguna tienda fiable para su compra
Gracias a todos
 
Yo personalmente e tenido el LG y te aseguro que si buscas duración de la bateria, este es tu telefono, esta muy bien, ahora el samsung no se como va, aun que yo de telefonos que se abran deslizando... no me gustan, si le das mucho uso acaba cojiendo olgura, y a veces intentas sacartelo del bolsillo y aceptas una llamada que quizas no te interese, o la cuelgas... no los veo muy practicos, aun que ya te digo que yo soy de los moviles de toda la vida, o qwerty. jeje

En caso de que te compraras el LG no quedarias para nada defraudado.
 
Yo no he tenido ninguno de los dos pero me quedaria el lg, más pequeño y liguero y ya te han comentado lo de la bateria, en contra camara más pequeña.
Atención si estas en iberoamerica (según gsmarena.com) :GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 y GSM 900 / 1800 - SIM 2
 
Gracias, creo que os caso y me inclinare por el Lg.
Conoceis alguna tienda fiable que lo venda y que tenga acesorios (cargador de cohe)?????:tonguewink:acman::tonguewink:acman:
 
Estimados foreros:
tengo mi parato desde el jueves .
Estoy como un chaval con zapatos nuevos .
La bateria no LA HE CARGADO DESDE EL JUEVES Y TIEENE DOS DE TRES ZONAS DE CARGA IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!! (CON EL BLUTHOOD ENCENDIDO TODO EL DIA )
Los menus son sencillos
El aparato me encanta y la dualidad es sencilla y eficad .
Una curiosidad : si pones la agenda en repetir dias , te sale el menu (l j x j v s d ) y digo yo , en que pais el martes empieza por j ..........ja ja
En serio Gran aparato
 
Buenas tardes Juan Carlos, una pregunta, Este dual sim es simultaneo?

Ya me cuentas.

Gracias
 
confirmo los comentariose de veloz46.
Yo es de lo mejorcito que he tenido ,
Es totalmente simultaneo y configurable.
Puedes configurar una sim como predeterminada y cambiar con solo apretar un boton .
Fenomenal inversion
 
hay alguna manera de lograr que los dos sims actuen en simultaneo ?
la verdad es que el equipo no reconoce las dos sim cards .
Gracias por sus comentarios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba