Samsung chat 322 problema para usar facebook twitter y mail

valo19

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
Hola que tal... me compre el samsunc c322 y contrate wap. Puedo entrar a gmail desde la pagina de internet, pero no puedo entrar desde el accesos de mensajes, y no puedo usar las aplicaciones de facebook, twitter msn ni ninguna aplicacion xq me dice q tengo un error en la red, que tengo q hacer????¨
gracias
salduso
valentin llano
 
Hola

Tengo el mismo problema creo.Me regalaron el Samsung chat 3222, y todo ha funcionado bien, pero llevo unos dias que no recibo correos a ninguna de las dos cuentas (gmail,msn) ni puedo conectar facebook, ni twiter desde comunicaciones pero en cambio si desde internet. Tengo en la sim 1 (simyo tarifa 5 ctm + 300 mb) y en la sim 2 vodafone (90x1 24h).
¿Como se configura para el java use la configuracion de red?

Gracias por adelantado.
Saludos.
 
Hola valo19
Creo que he solucionado el tema, por lo menos a mi me funciona.
Sigue estos pasos.
Para entrar en gmail desde mensajes tienes que ir a ajustes>correo electronico>cuentas de correo electronico>opciones>crear>seleccionar cuenta>siguiente>pones tu direccion de correo>id ususario>contraseña>guardar
Para entrar en twiter desde comunicaciones>twiter>seleccionar>pones correo electronico> pones contraseña<picas recordar>registro y debes conectarte. Para facebook igual.
Espero que te funcione.
Saludos
 
Hola de nuevo valo19.
Con las prisas se me olvido decirte que estos son los pasos para configurar el correo y las aplicaciones de facebook ,twiter.
Una vez lo hayas hecho la primera vez , ya solo tendras que ir a comunicaciones, ir a facebook o twiter y en opciones le das a registro y debes entrar en las aplicaciones.
Suerte.
Saludos
 
hola .. tengo un problema con el cel.. lo que pasa es que me dicen que tiene wifi.. pero no me detecta ninguna red.. que debo hacer?
 
yo tengo el mismo problema configuro el internet entro y cuando salgo y vuelvo a entrar me dice error de red cual sera la configuracion correcta si me pueden ayudar
 
a mi me pasa lo mismo tengo uno y nose como configurarlo, siempre me dice error de red si alguien me puede ayudar :frown: gracias
 
eso sucede cuando al salir de estos programas dejas incompleto o con error algun dato como la contraseña o el id de usuario o email. entonces al hacer click el programa trata de ingresar pero no detecta que algun dato esta errado y al final dale error de la red..se evita esto saliendo de la aplicacion convencionalmente y no tecleando el boton rogo del teclado qwerty..ahora tienes que apagar y volver a encender el equipo y te volvera pedir los datos y si podras ingresar..saludos.si persiste el problema puedes eliminar la configuracion de wap e internt y volver a configurarlo tengo las datos para hacerlo..saludos..
 
gracias, me podrias dar los datos para configurarlo nuevamente.la linea es movilnet gracias
 
buenas tardes yo tengo ese mismo problema no puedo entrar a internet alquien me puede ayudar como lo instalo soy de venezuela
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba