NOTICIA Samsung da un giro inesperado. Seguirá fabricando el Note 7 bajo el nombre de Note C4

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
samsung-logo-2.jpg

Y sigue la polemica. Tras varios Galaxy Note 7 de reemplazo que han vuelto a explotar, la firma coreana se había planteado dejar de producir este smartphone hasta encontrar una solucion. Recordemos que han sido varios casos en Estados Unidos y algunos mas por el resto del mundo.

note-7-incendio-reemplazo.png

Tal era el nivel de riesgo que algunas compañias aereas han lanzado un comunicado que no permitiran subir a bordo ningun dispositivo Note 7.
Samsung es consciente del riesgo y para lavar su imagen han decidido empezar desde cero. Seguiran fabricando el Note 7 pero, esta vez, lo haran bajo el nombre de Galaxy Note C4. Han decidido hacer un diseño nuevo, para que no haya confusion alguna. Aqui abajo dejamos el diseño antiguo frente al que será su nuevo diseño, para que no haya duda alguna.

Galaxy Note 7

Samsung_Note7_00003-1.jpg


NUEVO GALAXY NOTE C4

54ad6dc2e7220.jpg

Con este nuevo diseño, si explota alguno, no será porque no han avisado...

Fuente: Yo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Jajajajaja, todavia me estoy riendo de la ocurrencia.:tearsofjoy:
 
Y voy yo y me creo la noticia, y que pardillo soy a mi edad, jejeje.
Es que no te puedes fiar ni del staff, la madre que te parió.
 
Es meterle unas friegas con limon y sal a una llaga.
Va a haber que estar al loro el dia de los inocentes con este @GAYAFON :wink:
Os la estoy colando, eh??? El truco reside en que el tono de la noticia, al principio, parece muy convincente...:smirk:
 
Os la estoy colando, eh??? El truco reside en que el tono de la noticia, al principio, parece muy convincente...:smirk:

Me la colaste hasta que lei lo de C4 en el encabezado de la noticia, momento en el que pense que era una noticia de El mundo today, pero despues vi la fuente de la noticia al leerlo.
Me quito el sombrero!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba