Samsung DuoS E1182, E2232 y C3322 en Rusia

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Los teléfonos E1182, E2232 y C3322 de la gama Samsung DuoS se espera que salgan a la venta en mayo. En principio sólo estarán disponibles en Rusia, aunque se espera que lleguen pronto a más paises.

El E1182 es el más barato de todos. Tiene radio FM y una batería de 1000mAh.* Su precio de venta ronda los 2000 rublos (49€).

e1182.jpg


El E2232 dispone de conector jack 3.5mm, ranura para microSD, linterna y Bluetooth. Además tiene un botón dedicado al reproductor de MP3 en el frente. Su precio ronda los 2700 rublos (66€).

e2232.jpg


El más caro de los tres es el C3322, que incluye codecs para reproducir audio y video y una cámara de 2MP. Se precio se estima entorno a los 4000 rublos (98€).

Una nueva remesa de móviles DualSIM para tener más oferta donde elegir.

Via Samsunghub
 
Última edición:
Interesantisimo. Me encanta el E1182, nada mas se pueda comprar en español, se lo compro a mi madre...
 
¡La cantidad de móviles duales de gama media-baja que se lanzan por esos mundos de Dios! ¡Y qué poquitos terminan llegando a nuestro país! :tonguewink:
 
He encontrao el E2232 en Marruecos(Marrakech) por 450Dh (40 euros), pero estaba bajo minimos y no pude comprarlo jajaja Estoy buscando alguna tienda.online para ver que precio tiene, alguien me puede ayudar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba