Samsung E2152 que tal es?

tomy00

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
656
Hola , alguien tiene el movil, que tal es? me interesa la batería cuanto dura?.
Lo quiero usar con simyo y movistar por si es relevante.

Se pueden recibir llamadas de las dos sim sin tener que hacer nada verdad? estando las dos encendidas.

Gracias.
 
Comprate si puedes el B5722, es tactil y ahí si que puedes recibir las llamadas en los dos números y puedes escoger la linea para llamar sin tener que reiniciar el móvil. Eso si, repito, es táctil
 
Hola Jimmy, yo lo tengo desde aproximadamente hace 6 meses y sin ningún problema de importancia. Tengo tarjetas de yoigo y de jazztel y tengo buena cobertura con ambas. Es un teléfono ligero que lo puedes llevar en cualquier bolsillo. La duración de la bateria es buena, puedes llamar desde la tarjeta que quieras con solo apretar un botón, ambas tarjetas están operativas simultáneamente, el bluetooth funciona bien.

Después de todo esto, decirte que yo estoy a contento con él. Espero haberte ayudado. Saludos
 
El mio sería para usar con Pepephone y Yoigo y todavía no me lo he comprado, pero estoy casi seguro que a mismas prestaciones que un telefono normal debe ser menos engorroso que llevar dos encima, jejejejejeje.
Por cierto, como sabes a que número de los dos te están llamando? Y para tu llamar desde cualquiera de los dos números? Y si tienes en una en la agenda un contacto que se llama pepe y en la otra sim otro con el mismo nombre y mismo telefono?
Nada mas, un saludo y gracias por las respuestas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba