NOTICIA+ Samsung empieza a desplegar Android 10 con UI 2.0 a los Galaxy Note 10

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Samsung empieza a desplegar Android 10 con UI 2.0 a los Galaxy Note 10

Samsung inicialmente lanzó el programa beta One UI 2.0 para la serie Galaxy S10 a principios de este año. Luego, la compañía extendió el programa para varios dispositivos en la línea Galaxy S y Note poco después. Según el cronograma de actualización publicado a fines del mes pasado, la compañía había planificado lanzar la versión estable del software a varios dispositivos a partir de enero de 2020. Sin embargo, para sorpresa de los usuarios del Galaxy S10, la compañía comenzó a implementar la versión estable de Android 10 a principios de este mes. Si bien el programa beta se limitó a los dispositivos emblemáticos de la línea de la compañía, Samsung nos sorprendió una vez más y lanzó One UI 2.0 basado en Android 10 para los Galaxy M20 y Galaxy M30, que son de gama media en India. Parece que la compañía no está siguiendo su propio calendario de actualizaciones, ya que ahora ha comenzado a implementar el lanzamiento estable a los Galaxy Note 10 en Alemania.

Samsung_Galaxy_Note_10_update.jpg

Según un informe reciente de Sammobile, los usuarios de Galaxy Note 10 en Alemania ahora han comenzado a recibir la actualización estable de Android 10. Actualmente, la actualización se está aplicando para los usuarios que se inscribieron en el programa beta, pero no pasará mucho tiempo antes de que la compañía la abarque a más usuarios en todo el mundo. La actualización, versión N97 * FXXU1BSL7, se está implementando tanto en Galaxy Note 10 como en Galaxy Note 10+ en Alemania. Incluye todas las nuevas características que Google introdujo en Android 10, junto con algunos cambios específicos de One UI de Samsung.

Además, la actualización también trae el parche de seguridad de Android para diciembre de 2019 para estos dispositivos. Samsung ha estado a la altura esperada y esperamos que la compañía lance One UI 2.0 para más dispositivos en las próximas semanas. Aún no tenemos enlaces de descarga para el paquete de actualización para la Nota 10 y la Nota 10+, pero actualizaremos la publicación tan pronto como tengamos acceso a la misma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba