SAMSUNG GALAXI S5 DUOS LTE DUAL SIM

Yo tenía la UAE de origen y venía con el ramadán fijo en el calendario así que pase a la Rusa...por lo demas me parecen iguales

Enviado desde mi SM-G900FD
 
hola nadie cuanta su experiencia con el galaxy 5 duo? algún fallo ? el mio funciona muy bien, pero alguna vez se fue la cobertura de la tarjeta que no esta conectada a los datos, pero en 2 o 3 minutos vuelbe
 
Yo de momento no tengo ninguna queja de el, de hecho, estoy bastante contento con el.
Lo único malo ha sido el paso a 5.0 en cuanto a duración de batería y pequeñeces sueltas.

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Lo de la cobertura creo que es por la zona donde vivo que es montaña, solo me paso unas cuantas veces, y no seguidas, es mi primer dual sim que estoy contento con el 100%
 
Creo que igual tenemos suerte y nuestros terminales se actualizarán a 6.0
Si es como el paso a 5, normalmente empezarán por los RUSIA como ya pasó.
Habrá que ir informando si alguien empieza a recibir algo

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Si, leí por Internet que el galaxy 5 FD estaba en la lista de actualizaciones , hay 3 paginas donde miro todos los días por si sale fireware , de todos modos tengo instalada la rusa 5.0
 
Yo también, quite la UAE y puse la Rusa. Además, si ves en Sammobile, todos los teléfonos se están actualizando continuamente salvo los S5Duos que llevan meses sin hacer nada. Imagino que en lugar de pequeños updates como los demás hayan parado antes para ponerse bien con la 6.0

Enviado desde mi SM-G900FD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba