NOTICIA Samsung Galaxy “bomba” Note 7 Fan Edition: ya es oficial, ¡ha vuelto!

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
1366_2000.jpg


No ha sido un camino de rosas el de este Samsung Galaxy Note 7 desde su estreno el pasado año 2016. Tras los incidentes con su batería, que fueron haciéndose más notorios y preocupantes y terminaron con su retirada del mercado, hasta su regreso en forma de terminal reacondicionado por el propio fabricante. Samsung decidió darle una segunda vida al Note 7 y su regreso ya es oficial.

El nuevo Fan Edition conserva la esencia del modelo original y sólo se aprecia un cambio en la restauración. La batería de 3.500 mAh se ha convertido en una de 3.200 mAh por el camino. Más conservadora, más segura, más ecológica. Pero veamos qué es lo que tiene este Note 7 Fan Edition en las tripas.

Así es el Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition
ai.blogs.es_10393d_note_7_fan_edition_450_1000.jpg

Dado que nos encontramos ante una copia casi exacta del Samsung Galaxy Note 7 original, que no nos extrañe sentir que vivimos el relanzamiento de un teléfono que ya existía previamente. De ahí que se repitan características como la de su pantalla, un panel Super AMOLED de 5,7 pulgadas y con resolución QHD. 518 píxeles por pulgada de densidad protegidos por Gorilla Glass 5 y compatible con vídeos HDR10.

El procesador es el Exynos 8890 que ya conocíamos, un chip de ocho núcleos a 2,3GHz y 1,6GHz big.LITTLE que cuenta como apoyo con una GPU Mali-T880 con doce núcleos de renderizado gráfico. Para las memorias, 4GB en la RAM, LPDDR4, y 64GB de almacenamiento interno. Aunque siempre podremos agregar una tarjeta microSD extra con hasta 256GB adicionales.

En el equipo de cámaras, un sensor ISOCELL de 12 megapíxeles para la espalda, con lente f/1.7 de 26 milímetros y enfoque por detección de fase, estabilizador óptico y flash LED. Será capaz de grabar vídeo 4K a 30fps y con HDR nativo. En el frontal, 5 megapíxeles f/1.7 con lente de 22 milímetros y también con HDR.

La diferencia del Note 7 con el Note 7 Fan Edition es la batería y aquí está la pila de 3.200 mAh con carga rápida a través del puerto USB 3.1 de tipo C. El nuevo Fan Edition cuenta con WiFi a/c de doble banda, Bluetooth 4.2, GPS con A-GPS y GLONASS, NFC y, por supuesto, con un lector de huellas dactilares colocado en el frontal del dispositivo, justo en el botón Home. Además, cuenta con escáner de iris para mejorar la seguridad del terminal.

Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, especificaciones

ai.blogs.es_73ccd3_note_7_fan_edition_450_1000.jpg


IMG_20170702_095814.jpg

Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, precio y disponibilidad
ai.blogs.es_810e5c_note_7_fan_edition_450_1000.jpg

Samsung no tiene un objetivo de ventas alto para este nuevo Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition que, por el momento, se pone a disposición de los usuarios únicamente en Corea del Sur. El teléfono estará en las tiendas el próximo 7 de julio y lo hará a un precio de 699.000 wons coreanos, lo que se traduce en aproximadamente 600 dólares, o 560 euros.

En principio llega con una limitación de unidades de hasta 400.000 ejemplares y estará disponible en azul coral, negro, dorado y plateado. Como puede verse en las imágenes, el Note 7 Fan Edition no cuenta con logotipo en la parte delantera y reserva la personalización de marca para la espalda, con Samsung a media altura y el nuevo nombre para la parte inferior.

Fuente: Samsung
 
Ufff tienen que vender el stock como sea... pero Mali ? yo huyo de esos gráficos, sorry. A mi no me la cuelan dos veces... si algo en tecnología aprendemos con los años es ... que lo que falla una vez, puede fallar otra.

Espero almenos que vendan todos los posibles, visto el fiasco que les supuso la batería bomba... molaría hacer un mod de Resident Evil 4 en que las granadas incendiarias sean mini Note 7 xDD !
 
Ufff tienen que vender el stock como sea... pero Mali ? yo huyo de esos gráficos, sorry. A mi no me la cuelan dos veces... si algo en tecnología aprendemos con los años es ... que lo que falla una vez, puede fallar otra.

Espero almenos que vendan todos los posibles, visto el fiasco que les supuso la batería bomba... molaría hacer un mod de Resident Evil 4 en que las granadas incendiarias sean mini Note 7 xDD !
En potencial gráfico, exynos 8890+Mali T880 vs. Snapdragon 820+Adreno 530 :
Benchmarks Snapdragon 820 Exynos 8890
Geekbench 3 (Multi-Core) 3995 57303
Vellamo 2 Metal 2301 2243
Vellamo 3 Metal 3534 3558
Pi – 10 mil. (lower is better) 32.744 14.370
GFXBench 2.7 T-Rex (offscreen) 74 85
GFXBench 3 Manhattan (offscreen) 38 40
GFXBench 3.1 Manhattan (offscreen) 28 28
3D Mark Ice Unlimited 29540 29245
 
Si lo tiran de precio y no explota... Aunque por lo visto se han limitado a un cambio por software limitando la batería... A lo mejor. Por sus problemas, precio gama media por si las moscas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba