NOTICIA Samsung Galaxy Fold 2: las patentes revelan su posible e interesante diseño

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-fold.jpg

Llevamos unos días viendo novedades sobre los móviles plegables de diferentes compañías. Mientras que Samsung lanzará el Galaxy Fold el próximo mes, Huawei esperará, al menos, hasta noviembre. La compañía ha confirmado que el dispositivo no está listo y ha retrasado ligeramente la puesta en venta. Ayer también tuvimos noticias sobre el móvil plegable de Motorola, el cual, podría llegar con un procesador de gama media y un precio bastante elevado. Hoy volvemos a hablar de Samsung y de sus móviles plegables. La compañía ya tiene en mente desarrollar otro dispositivo que probablemente atienda al nombre de Samsung Galaxy Fold 2.

Gracias a Lets Go Digital podemos echar un vistazo a lo que podría ser el diseño de este Galaxy Fold 2. Este medio ha descubierto una serie de patentes presentadas por la compañía que revelan con todo lujo de detalles cómo podría ser el próximo plegable. Samsung podría copiar la estrategia de Motorola y lanzar un móvil plegable en vez de una tablet que se pliega.

El verdadero móvil plegable de Samsung llegaría en 2020

Galaxy-fold-2.jpg

En estos momentos el Galaxy Fold o el Huawei Mate X cuentan con pantallas gigantes que se pliegan. Cuando los dispositivos están desplegados no son móviles, sino tablets. Esto puede echar para atrás a la mayoría de usuarios por razones obvias. Eso sí, la cosa cambiaría con un móvil que se plegara para guardarlo y hacerse más compacto. Esto es exactamente en lo que está trabajando Motorola y parece que también Samsung.

Las patentes revelan un dispositivo muy diferente al Galaxy Fold y con mucho potencial. Se trata de un móvil con tamaño de móvil y con la capacidad de plegarse para reducir su tamaño. En las imágenes vemos una zona central donde se alojaría una gran bisagra capaz de plegar el dispositivo por diferentes lugares. De esta forma se podría adaptar el tamaño de la pantalla al gusto de cada usuario.

pantalla-galaxy-fold-2-300x183.jpg patente-galaxy-fold-2-300x225.jpg
Con el móvil completamente desplegado estaríamos ante un dispositivo de tamaño normal. Este supuesto Galaxy Fold 2 se podría plegar con la pantalla hacia afuera o al contrario, un conjunto que gusta y que podría despertar el interés de los usuarios por los móviles plegables. Eso sí, parece que Motorola se adelantaría con este formato, pues tiene pensado anunciar su Motorola Rarz en 2019.

Samsung todavía no ha comenzado la fabricación de la segunda generación de Galaxy Fold y por lo tanto no podemos confirmar que el diseño de estas patentes sea el que finalmente llegue al mercado. Habrá que esperar para conocer más filtraciones al respecto y conocer la estrategia de Samsung. Si todo sale bien, la compañía comenzaría a fabricar a finales de este año para poder lanzar el terminal en la primavera de 2020.

Fuente | Lets Go Digital

La entrada Samsung Galaxy Fold 2: las patentes revelan su posible e interesante diseño aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba