NOTICIA Samsung Galaxy Fold: la compañía anuncia las mejoras que está implementando

ProAndroid

ProAndroid

Simdualero de Bronce
23 Dic 2018
1.323
115
5
#1
Samsung Galaxy Fold: la compañía anuncia las mejoras que está implementando 349961-a721c3cfe1f1831185e8b81b0a983ded.jpg

Muchos han catalogado el Galaxy Fold como un desastre por parte de Samsung, otros como la intención de innovar con un resultado algo mejorable. Sea como sea la compañía ha tenido que rectificar en la fecha de venta que se fijó para el día 26 de abril. En estos momentos la venta del terminal está en standby y no hay fecha aproximada para la nueva salida al mercado. Hoy tenemos noticias muy interesantes sobre este Samsung Galaxy Fold, pues se han revelado los cambios que llegarán a la versión 2.0 del terminal. No son muchos, pero ambos están relacionados con la pantalla, el punto más frágil del dispositivo plegable.

Samsung envió hace algunas semanas el Galaxy Fold a los medios de comunicación, también a nosotros. Algunos de estos medios reportaron fallos graves en la pantalla tras unas pocas horas de uso, algo aparentemente inaceptable para un dispositivo de 2.000 euros. Tras unas comprobaciones por parte de la compañía se recogieron los dispositivos y se procedió a retrasar la venta.

Bisagra con menos margen y nuevo protector de pantalla

Samsung Galaxy Fold: la compañía anuncia las mejoras que está implementando 349962-7432a65d63e3bc47913c7fdb5911927c.jpg

Los casos del Galaxy Fold son varios. El más sonado lo encontramos en los usuarios que retiraron un plástico de la pantalla pensando que se trataba de un protector. Este plástico no se puede retirar, pues hacerlo causa estragos en la pantalla. El margen entre el borde de la pantalla y el plástico era demasiado, por lo que retirarlo era demasiado sencillo. Esto cambiará con la nueva oleada de dispositivos. El plástico será mucho más difícil de retirar y el aviso para no hacerlo será mucho más apreciable para los compradores.

El segundo cambio del Galaxy Fold lo encontramos en la bisagra. Algunos usuarios reportaron que entraba polvo y suciedad, haciendo que la pantalla pudiese sufrir daños con el tiempo. Samsung ha reducido el margen y ahora es más complicado que el polvo entre.

Son dos cambios importantes y que posiblemente sirvan para dejar este dispositivo como lo que es. Algunos Galaxy Fold fallaron sin previo aviso y sin retirar el protector, algo que aparentemente no tiene ninguna solución por parte de Samsung en estos momentos. Algunos medios están indicando que junio será la nueva fecha de venta del terminal, al menos en Corea del Sur.

Vía | SamMobile

La entrada Samsung Galaxy Fold: la compañía anuncia las mejoras que está implementando aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.