Samsung Galaxy Grand Duos

A ver..... Lo tengo desde esta mañana y veo que los whatsapp llegan tarde cuando estoy con wifi y las notificaciones también, o ni llegan hasta que enciendo la pantalla.

Viene con 4.1.2 le tiene que pasar a alguien más no?


Gracias.
 
A ver..... Lo tengo desde esta mañana y veo que los whatsapp llegan tarde cuando estoy con wifi y las notificaciones también, o ni llegan hasta que enciendo la pantalla.

Viene con 4.1.2 le tiene que pasar a alguien más no?


Gracias.

Entra en los ajustes del wifi y con el menú entra en ajustes avanzados. Hay una opción para indicar cómo se comporta el wifi cuando se apaga la pantalla, dince duice "Usar Wi-fi en suspensión". Debes seleccionar "Siempre", ya que, de lo contrario, el wifi se desconecta en cuanto se apaga la pantalla, bien manualmente o bien por entrar el teléfono en suspensión.

De todos modos, esto que te digo es lo que aparece en el launcher por defecto de Google, no sé si en los ajustes del Touchwiz de Samsung se llamará de otra forma, pero seguramente existe la opción. Mira también que no tengas activada alguna aplicación de esas de ahorro de batería (me suena que los Samsung las suelen traer) que te apague el wifi al apagar a pantalla.
 
Lo del wifi ya lo tengo hecho y nada, sigue igual, el ahorro d energía lo tengo quitado.
Aquí lo cerro wifi lo llama, mantener wifi durante período de reposo. Lo puse en siempre pero nada.

Gracias.
 
A veces suelen ir con un poco de retraso, yo cuando le envío al móvil de mi pareja un whassap le suele tarda unos segundos en llegar a veces, y tiene un galaxy 3
 
Una Corsa es un poco y otra es que hasta que no enciendo la pantalla no llegan las notificaciones, ni correos ni whatsapp ni nada. ! !


Gracias.
 
El whatsapp posada algunas veces si. Cuando enciendo la pantalla muestra notificación y al rato de apagar ya no hasta que vuelvo a encender


Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba