Samsung Galaxy Grand Duos

Pues estoy probando algo.... creo que funciona, pero lo tengo que comprobar porque como el móvil es nuevo pues claro ya sabes.... lo moneo mucho, pero creo que he encontrado la solución.

Cuando lo tenga seguro lo comparto.

Gracias por preguntar.

Gracias.
 
Solución confirmada, en mi caso, me di cuenta por casualidad, en un punto de acceso que tengo sucedía que al apagar pantalla pasados unos minutos no recibida notificaciones de nada, pues por un causal se me conectó al otro punto de acceso y en ése no pasaba. Solo me pasaba en el primero, es un conceptronic algo más viejo.
Puede ser que el problema sea de algunos ap / routers que no se llevan bien con el teléfono.
He puesto otro punto de acceso tplink y perfecto, creo que es lo que le puede pasar a todo el mundo.


Gracias.
 
Bueno, segun voy leyendo me voy animando cada vez mas a comprarlo. seria la 3ª vez en 5 meses que cambio de terminal. Al final mi mujer me echa de casa... en fin.

Gracias por vuestra aportacion.
 
Bueno, segun voy leyendo me voy animando cada vez mas a comprarlo. seria la 3ª vez en 5 meses que cambio de terminal. Al final mi mujer me echa de casa... en fin.

Gracias por vuestra aportacion.


Jajajajajajajajaa, por cada cinco cambios de móvil haz uno de mujer jajajajsjs

Gracias.
 
Bueno despues de dejar pasar tiempo, teniendo paciencia digo SG Grand Duos me parece demasiado grande . Lo he tenido en las manos y creo que en breve (sino lo ha hecho ya) se quedara obsoleto y entiendo que saldran mas dual sim de marca competitivos
 
A mi me parece un bien aparato aunque un poco gordo. En ese tamaño no hay nada de marca por ahí

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba