NOTICIA Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition: así es el móvil perfecto para los fans de la saga

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
galaxy-note-10-star-wars-edition.png


Samsung nos tiene acostumbrados a lanzar ediciones especiales de sus gamas altas todos los años. Hace un tiempo se dejaron ver algunas ediciones de super héroes muy interesantes y hoy toca hablar de Star Wars. Dentro de unas semanas se estrenará de forma mundial la nueva película de Star Wars y Samsung no ha querido dejar pasar la oportunidad de ganarse a todos sus fans. La compañía ha creado una edición especial muy bonita y elegante casi perfecta para todos los amantes de esta saga. Esta edición está plasmada en uno de sus mejores móviles, el Samsung Galaxy Note 10+.

Este dispositivo lleva unos meses en el mercado y es perfecto para realizar la edición especial. Tiene un S-Pen, un accesorio ideal para realizar una especie de “espada láser” que tanto vemos en las películas. Pero no pienses que le edición especial colorea algunas partes del teléfono y ya. Samsung ha creado un pack completo y totalmente personalizado. La experiencia de comprar este producto no dejará indiferente a nadie.

Móvil, carcasa, Galaxy Buds, placa conmemorativa, caja especial…

galaxy-note-10-star-wars-trasera.png


Todo en este producto ha sido pensado para que los fans de la película se mueran por tenerlo. La misma caja en color negro y con la cara de Kylo Ren es algo que estarás deseando colocar en tu estantería. En su interior encontrarás una placa de metal conmemorativa con información sobre la compra, la película y la edición especial creada por Samsung.

Si pasamos a lo tecnológico, también hay una carcasa personalizada para el dispositivo, unos Galaxy Buds personalizados y un Galaxy Note 10+ con colores exclusivos para esta edición. Todo está creado en color negro, rojo y blanco. Los auriculares son negros, pero el interior de su caja ha sido teñida de color rojo para darle un toque más especial.

En el caso del dispositivo se ha elegido una versión negra a la que se le han coloreado algunas zonas de rojo metalizado. El protector de metal que tiene la cámara y el S-Pen son del rojo tan característico de la espada de Kylo Ren. También los botones del lateral.

galaxy-note-10-star-wars.png


El conjunto nos parece de lo más elegante y se culmina con el emblema de la primera orden y un ‘Star Wars’ en la parte trasera del terminal. Pero la cosa no acaba aquí, pues en el interior del dispositivo encontrarás fondos de pantalla, iconos y efectos de sonido exclusivos para esta versión.

Tenemos buenas noticias para ti, pues Android Central ha confirmado que este Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition se podrá comprar en España. En Estados Unidos se pondrá a la venta el día 13 de diciembre por 1.299 dólares. Para conocer la fecha y el precio en Europa tendremos que esperar un poco más.

Fuente | Android Central

La entrada Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition: así es el móvil perfecto para los fans de la saga aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba